Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,46
Dólar Ahorro/Turista $180.61
Dólar Blue $209,00
Euro $122,64
Riesgo País 1885
Francia: escándalo sexual tendría "implicaciones políticas"

Según el club Bayern Múnich, donde actúa Franck Ribéry, acusado de contratar a una prostituta menor de edad, el caso está motivado "por los malos resultados" de Francia en el Mundial

22 de Julio de 2010 | 00:00

El presidente del consejo ejecutivo del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, aseguró hoy en el periódico Bild que el caso de Franck Ribéry, su delantero francés imputado por haber mantenido relaciones sexuales con una prostituta menor, tiene "implicaciones políticas".

"Creo que es una historia con implicaciones políticas, motivada por los malos resultados de la selección francesa en el Mundial" de Sudáfrica, aseguró Rummenigge en declaraciones al periódico alemán.

"Quieren hacer de Ribéry un chivo expiatorio, estamos preocupados por las consecuencias de la investigación", añadió el directivo del Bayern Múnich.

Ribéry, su cuñado de 21 años así como el delantero francés del Real Madrid Karim Benzema fueron imputados el martes por "solicitación de prostituta menor" por un juez de París. Tras siete horas bajo custodia fueron de nuevo puestos en libertad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla