Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La UBA premió proyectos de Quilmes

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales, explicó que recibirán un subsidio por 3 mil pesos

26 de Julio de 2010 | 00:00

Los proyectos “Juegoteca Ta-Te-Ti” de la Sociedad de Fomento Barrancas de Quilmes, y las “Jornadas de Producción Artísticas de Murales” presentada por el Centro Comunitario “El Matadero” en conjunto con el Movimiento Cultural “Hagamos lo Imposible”, fueron seleccionados como proyectos premiados por el Programa de Capacitación y Fortalecimiento para Organizaciones Sociales y Comunitarias organizado por la UBA.

Hernán Rollano, miembro de la Sociedad de Fomento Barrancas de Quilmes explicó que “el proyecto Juegoteca Ta-Te-Ti tiene como objetivo crear espacios de juegos para niños, niñas y adolescentes, de dos a diecisiete años, tanto dentro de la institución como fuera de ella. Para esto se desarrollan jornadas de dos o tres días, juegos lúdicos, de destreza, para el desarrollo del lenguaje, para la recreación y el deporte como aros, pelotas y redes, entre otros”.

En tanto, Suyai Lutz que participa en la segunda organización, comentó que “las Jornadas están destinadas a adolescentes con el objetivo que trabajen el desarrollo de una propuesta artística que quede para el barrio. Las Jornadas estarán divididas en cinco encuentros donde se debatirá y reflexionará sobre el barrio y cinco encuentros en donde se construirá el mural”.

Estos son dos de los diez proyectos ganadores del “Concurso de Proyectos 2010”, que la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires informó serán apoyados con la suma de tres mil pesos, y acompañamiento técnico para su ejecución.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla