Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Siguen las chicanas: Pérez celebró que De Narváez “pare de agredir”

El jefe de Gabinete le contestó así al legislador opositor que, más temprano, había ofrecido sus equipos técnicos a la administración provincial para “debatir y aportar ideas”

Siguen las chicanas: Pérez celebró
que De Narváez “pare de agredir”

Alberto Pérez y Francisco De Narváez. Siguen los cruces (foto de archivo)

26 de Julio de 2010 | 00:00

En un nuevo capítulo del juego de las chicanas iniciado la semana pasada entre el gobierno de Daniel Scioli y el diputado de Peronismo Federal Francisco De Narváez, y tras la propuesta del opositor de “poner a disposición” sus “equipos técnicos” para “aportar ideas”, el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, celebró que “hayan parado las agresiones” del legislador y “su gente”.

“Enhorabuena hemos logrado que paren las agresiones de Francisco de Narváez y su gente hacia el gobernador de la provincia. El primer objetivo está cumplido. La ciudadanía ahora va a poder contrastar nuestras ideas y gestión con las de ese espacio que tanto nos critica”, exclamó Pérez.

El funcionario expresó: “Volvemos a invitar a De Narváez o a su mano derecha y diputado nacional Gustavo Ferrari, a debatir y cotejar propuestas. Existen invitaciones de varios periodistas para generar ese ámbito de intercambio de ideas que nosotros ya hemos aceptado. Los vecinos de la Provincia tienen que poder sacar sus propias conclusiones”.

El jefe de Gabinete dijo que, “cuando la oposición deja de insultar y agredir, sin dudas, la que gana es la sociedad que va a tener más elementos para juzgar a su clase dirigente. Ni el gobierno ni los opositores tenemos que ver el intercambio de propuestas como un partido de fútbol, ganamos todos cuando se discute con contenido y de forma civilizada. A mí también me interesa conocer los famosos planes”.

OFRECIO SUS “EQUIPOS TECNICOS”

Esta tarde, De Narváez ofreció a la administración provincial sus equipos técnicos para que “aporte nuestros planes, proyectos y propuestas” y que “también van a debatir”. El legislador respondió de esta manera al mandatario bonaerense, quien el sábado dijo que esperaba que los dirigentes “pongan el esfuerzo en propuestas superadoras”.

“Nuestra preocupación es mejorar la calidad de vida de los bonaerenses, combatir la inseguridad y el narcotráfico; luchar contra la pobreza creciente; mejorar la infraestructura de la Provincia. Están mis equipos a disposición para aportar nuestros planes a sus funcionarios pero si usted necesita hacerlos debatir en vez de ponerlos a trabajar, mis equipos van a debatir”, señaló el diputado nacional del peronismo federal en alusión al gobernador.

PIDE QUE LO LLAMEN

El dirigente opositor también dijo que podía enviar a los funcionarios bonaerenses sus 221 proyectos presentados en la Cámara de Diputados de la Nación (41 proyectos de ley) o los 8 proyectos presentados en el último año en la Legislatura bonaerense sobre seguridad y justicia. “También le podemos remitir la ley de emergencia agropecuaria votada por el Congreso y vetada por el Gobierno Nacional, que beneficiaba a la Provincia”, abundó.

“Nosotros trabajamos en el ámbito parlamentario, que es el lugar que nos dio la ciudadanía en la última elección. Pero Scioli ya está en el gobierno y su función es poner en práctica todas las herramientas que tenga a mano para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”, señaló De Narváez.

“Por eso –agregó-, si el Gobernador necesita planes, ideas o propuestas, pongo a su disposición nuestros equipos. Y si lo que quiere es debatir, también. Nosotros nos preparamos para gobernar bien y sin improvisaciones”, remarcó.

Recordó que “en 2009, después de perder la elección, nos convocaron a dialogar. Fuimos y llevamos nuestras propuestas. Se comprometieron a crear comisiones de trabajo y dijeron que nos llamarían, pero no lo hicieron”, recordó finalmente.



Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla