Obispo de Quilmes en contra de la unión homosexual


El Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina, conjuntamente con otras
organizaciones laicales y credos, invita a participar de la marcha en defensa del matrimonio entre el varón y la mujer que se realizará el próximo martes 13 de julio desde las 18:30 horas en la plaza del Congreso de la Nación.

Dicha manifestación se llevará adelante en la víspera del tratamiento en el Senado Nacional del controvertido proyecto de ley que permitirá a las personas del mismo sexo contraer matrimonio.

Esta iniciativa cuenta con el especial apoyo de Mons. Luis Stöckler, quien en su homilía del domingo 27 de junio expresó: “Lo que nosotros estamos presenciando en los últimos tiempos en nuestro parlamento, reclama la presencia de cristianos que decididamente
protejan el matrimonio y la familia, y se opongan decididamente a la tergiversación de las pautas naturales y culturales que deben orientar la identificación sexual de nuestros niños y jóvenes".

"En la sesión del 14 de julio, el Senado de la Nación se define sobre el proyecto de ley que trata el llamado matrimonio de personas del mismo sexo. El Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal convoca el 13 de julio al pueblo cristiano a la Plaza de los Congresos en Buenos Aires, conjuntamente con otras organizaciones laicales y credos, bajo el lema «Queremos mamá y papá para nuestros hijos». El motivo es que los legisladores escuchen también su voz antes de la votación del Proyecto de Ley. Como Obispo de Quilmes doy todo mi apoyo a esta iniciativa, decididamente”, finalizó el Monseñor.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE