Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Aval sindical a la inflación oficial

El titular de la CGT, Hugo Moyano, respaldó los datos del INDEC y dijo que la suba de precios "controlada como está, no es perjudicial"

15 de Agosto de 2010 | 00:00

El titular de la CGT, Hugo Moyano, defendió el porcentaje de inflación que dio a conocer el viernes pasado el INDEC al remarcar que "controlada como está, no es perjudicial", al tiempo que precisó que con esos parámetros "si se conservan los salarios mantiene una movilidad social".

El costo de vida dado a conocer por el organismo oficial fue de 0,8 por ciento, muy por debajo del 1,4 que marcaban los sectores privados.

Sin embargo, Moyano defendió esa medición al remarcar que "un poco de inflación, manteniendo los salarios y tratando de recomponer el poder adquisitivo, mantiene una movilidad social".

El líder de la CGT dijo que "controlada como está, no es perjudicial" y recordó que si desciende al 0 por ciento implicaría congelamiento de sueldos y despido de empleados

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla