Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cappa recibe el cariño de la gente de Huracán

El entrenador de River Plate,fue ovacionado por los hinchas de Huracán, quienes lo recuerdan por el subcampeonato del torneo Clausura 2009

15 de Agosto de 2010 | 00:00


El entrenador de River Plate, Angel Cappa, recibió hoy la ovación de los hinchas de Huracán, quienes lo recuerdan por el subcampeonato del torneo Clausura 2009, antes, durante y después del partido que jugaron ambos equipos por la segunda fecha del Apertura.

El gran recibimiento que los simpatizantes del club de Parque de los Patricios le brindaron a Cappa dejó en claro que el técnico integra la lista de ídolos de la institución.

La primera señal de cariño se produjo cuando la voz del estadio dio las formaciones de los equipos y nombró a Cappa como entrenador de River.

Pero sin dudas la mayor ovación llegó cuando el técnico ingresó al campo de juego. Allí desde los cuatro costados Angel recibió todas las muestras de afecto, tanto de los hinchas de Huracán (eran la mayoría) como de los de River.

Entre tanto cariño no faltaron las banderas, aunque hubo una que se destacó con la leyenda: "Llegó un técnico, se fue un quemero". Justamente esta fue la frase que Cappa utilizó para describir su sentimiento por Huracán cuando renunció en la décimoquinta fecha del Apertura 2009.

De hecho, el hincha tiró la bandera al campo de juego y Francisco `Fatiga` Russo, el ayudante de Cappa, la recogió y se la entregó al entrenador.

Así transcurrió la tarde en Parque de los Patricios y Angel vivió con sensaciones ambiguas su primer partido en la cancha de Huracán, pero en el banco de suplentes del otro equipo. Pero la gente, que no olvida, le brindó un merecido tributo.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla