Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vélez le ganó a All Boys y se mantiene en la punta

Con contundencia y algo de apuro sobre el final, le ganó esta tarde a All Boys por 2-1, en Floresta, y se mantuvo en la punta del Apertura en la continuidad de la segunda fecha, con cinco triunfos visitantes sobre siete partidos jugados

15 de Agosto de 2010 | 00:00

  
Vélez Sarsfield, con contundencia y algo de apuro sobre el final, le ganó esta tarde a All Boys por 2-1, en Floresta, y se mantuvo en la punta del Apertura en la continuidad de la segunda fecha, con cinco triunfos visitantes sobre siete partidos jugados.
  
El mediocampista Maximiliano Moralez (37m.PT), de tiro libre, y el delantero Juan Manuel Martínez (44m.ST), con una definición imperfecta, marcaron los goles de Vélez, que ganó por primera vez en Floresta en nueve juego por primera división.
  
All Boys, local en esa categoría después de 30 años, descontó con un cabezazo del ingresado Fernando Sánchez (33m.ST), tras un error de cálculo del arquero Germán Montoya.
  
El equipo de Liniers, con seis puntos, se sumó al lote de punteros que también componen parcialmente Banfield, Racing Club y River Plate; mientras que All Boys permanece sin unidades, después de dos derrotas.
  
Siete minutos le llevó a Vélez la resolución de un partido que comenzó con tendencia adversa por las dimensiones reducidas del campo de juego y el atrevimiento de un equipo sin temores pese a su inexperiencia en la divisional.
  
Lo hizo en base a la categoría de sus individualidades y a la contundencia ofensiva, producto de un funcionamiento consolidado en el tiempo, que lo distingue en el cambiante fútbol actual. En cuanto se acomodó a la cancha y comenzó a manejar la pelota, Vélez se encaminó a un triunfo que maduró en una ligera superioridad local.

All Boys controló las acciones en el arranque del partido, impresionó con la sociedad que formaron Matías Pérez García y el uruguayo Juan Pablo Rodríguez por la derecha, generó tres chances claras en el área rival pero fracasó en la definición.
  
Justamente lo que diferenció a Vélez, que fue implacable con un preciso tiro libre de Moralez y con una definición defectuosa de Martínez, tras una cesión del ex Racing.
  
La distancia en el marcador inhibió la producción futbolística del local, por lo que el equipo de Ricardo Gareca sólo tuvo que conservar el orden, mientras elaboraba ocasiones para golear.
  
Martínez, tras otra combinación con Moralez, remató al palo izquierdo de Nicolás Cambiasso a los 11 minutos y el uruguayo Santiago Silva desperdició un mano a mano con el arquero 8m. y picó una pelota que dio en el travesaño cuando promediaba la media hora.
  
Aunque perdió eficacia en el ataque, Vélez se floreó con el buen trato de pelota, a lo ancho del campo, ya sin la presión de un rival que parecía resignado a la derrota.
  
Pero una falsa salida de Montoya, en una pelota parada, provocó el inesperado descuento de All Boys y cambió la tendencia en los minutos finales.
  
Así, con orgullo y puro ímpetu, el local se lanzó sobre el arco rival y tuvo una ocasión para el empate pero Montoya encontró la reivindicación con una tapada en dos tiempos, que finalmente valió el triunfo y la punta.
  
Síntesis:
  
All Boys: Nicolás Cambiasso (5); Cristian Vella (5), Carlos Casteglione (5), Eduardo Domínguez (4) y Carlos Soto (6); Lucas Rimoldi (5), Hugo Barrientos (6) y Juan Pablo Rodríguez (5); Sebastián Grazzini (4) y Matías Pérez García (6); Mauro Matos (4).
DT: José Romero.
  
Vélez Sarsfield: Germán Montoya (5); Fabián Cubero (6), Sebastián Domínguez (6), Nicolás Otamendi (6) y Emiliano Papa (6); Augusto Fernández (5), Leandro Somoza (7) y Víctor Zapata (6); Maximiliano Moralez (8) y JUAN MANUEL MARTINEZ (8); Santiago Silva (5).
DT: Ricardo Gareca.
  
Goles en el primer tiempo: 37m. Moralez (VS) y 44m. Martínez (VS).

Gol en el segundo tiempo: 33m. Sánchez (AB).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Sebastián Ereros (4) por Pérez García (AB); 24m. Ariel Zárate por Grazzini y Fernando Sánchez por Rimoldi (AB); 29m. Franco Razzotti por Zapata (VS); 34m. Jonathan Cristaldo por Martínez (VS) y 41m. Iván Bella por Moralez (VS).

Amonestados: Pérez García, Barrientos y Rimoldi (AB). Moralez, Somoza, Papa y Cubero (VS).
  
Arbitro: Alejandro Toia (regular).

Estadio: All Boys.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla