Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Más de 10 mil vecinos festejaron con "La Mosca"

En el marco del Día del Niño, la reconocida banda tocó para los berazateguenses en la Plaza San Martín. Además, los chicos disfrutaron de actividades recreativas y sorpresas

Más de 10 mil vecinos festejaron con "La Mosca"
17 de Agosto de 2010 | 00:00

Diez mil personas participaron del evento por el Día del Niño realizado este domingo 15 de agosto en la Plaza San Martín de Berazategui, que tuvo como broche de oro el show de la reconocida banda “La Mosca”.

Desde las 11 de la mañana, miles de chicos disfrutaron de distintas actividades recreativas, juegos deportivos y sorteos, a cargo de profesores de las Direcciones de Recreación y Turismo, y de Deportes, dependientes de la Municipalidad.

Además, a lo largo de toda la jornada, los menores participaron de sorteos por una gran cantidad de premios, entre los que se destacaron bicicletas, muñecas y pelotas.

Allí también, los niños disfrutaron de juegos inflables y pudieron conocer los móviles de Bomberos, Policía, Control Urbano y Obras Públicas, a los que ingresaban para observar su funcionamiento y tomarse fotografías.

Luego del show musical de “La Banda de las corbatas”, a cargo de profesores de música de jardines de infantes del distrito, el intendente Juan José Mussi subió al escenario para recibir a tres alumnos del colegio Bernardino Rivadavia: Leonardo Moravi, Ezequiel Cousillas y Yamil Muscillo, acompañados del profesor orientador, Gustavo Farías de la Fuente, quienes donaron una grúa mecánica para movilizar a personas con discapacidades motoras al hospital Evita Pueblo de Berazategui. El director del nosocomio, Dr. José Potito, recibió la máquina “Gley” que crearon los jóvenes a partir de un proyecto presentado en la Feria de Ciencias y Tecnologías.

Luego, el Autoclub de Berazategui hizo la donación de dos televisores de 21 pulgadas a la Escuelas Especial N° 502 y al Jardín de infantes N° 928, respectivamente.

Los menores de 14 años contaron la posibilidad de viajar de manera gratuita por medio de los micros de la línea MOQSA.

En la plaza, también se dispusieron dos hospitales móviles y una ambulancia dependientes de la secretaría de Salud municipal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla