TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Ayrton Molina hizo la pole en F. Renault

Por Redacción


El "1" quedó en poder de Ayrton Molina
La Rioja, 21 de agosto de 2010.- La disputa por el primer lugar de la grilla de largada para la competencia final de la divisional quedó en manos de Ayrton Molina del equipo GF Racing en tierras riojanas. La segunda ubicación fue para Kevin Icardi (Werner Plan Rombo), mientras que la tercera posición quedó en poder de Mario Gerbaldo del equipo Gabriel Werner Competición.

La sexta fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 ya definió las posiciones de partida de la final de este domingo en el autódromo Ciudad de La Rioja. Con un promedio de velocidad de 160 km/h, el piloto del GF Racing logró por primera vez en la categoría quedarse con el “1” en clasificación, exprimiendo al máximo el potencial ofrecido por su monoplaza para quedarse con la pole en el renovado circuito riojano, donde intentará repetir la destacable actuación del día de hoy para lograr la victoria.

El segundo lugar quedó en manos de Kevin Icardi, escolta en el certamen 2010 con 57 unidades, que con un óptimo rendimiento a lo largo de las tandas de entrenamiento logró un resultado más que favorable en un trazado desconocido para la categoría.

El tridente de punta para la final de mañana lo completó Mario Gerbaldo (Gabriel Werner Competición), quien mantuvo un ritmo constante a lo largo de toda la sesión de clasificación.

El lote de los 10 mejores clasificados lo completaron el puntero del Campeonato Franco Vivian (FIV Fórmula), Nicolas Trosset (Werner Plan Rombo), Franco Girolami (Gastón Dammiano Motorsport), Gianfranco Collino (Litoral Group), Oscar y Facundo Conta de los equipos GF Racing Junior y Gabriel Werner Competición, respectivamente y Marcos Muchiut (Werner Junior).

La competencia final correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Argentino de la Fórmula Renault 2.0 comenzará este domingo a las 10:55hs, contará con 19 vueltas completando un recorrido de 62,054 kms a disputarse en un tiempo máximo de 30 minutos.











Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD