Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Noticias en Tapa |POLICIALES

Quince minutos de terror en la casa de un matrimonio

Fue en 54, 29 y 30. Un ladrón le apuntó a la empleada doméstica en la puerta, entró y ató a las víctimas. Un vecino llamó a la Policía. Intentó fugar a los tiros pero lo detuvieron

11 de Septiembre de 2010 | 00:00
Fueron cerca de 15 minutos, pero para el matrimonio que vive en una vivienda de las inmediaciones del Parque San Martín y para su empleada doméstica resultaron interminables. En ese interín, un delincuente de 28 años que ingresó al lugar por la mañana tras reducir a esta última a mano armada y bajo amenazas, luego la obligó a ir junto a los dueños de casa a una habitación, donde ató con corbatas al anfitrión y a la mucama. Y después de revolver todo, se aprestaba a darse a la fuga con 4.000 pesos, 583 dólares y un reloj pulsera.

El plan iba saliéndole perfecto. Sin embargo, hubo un detalle del que no se había percatado: cuando realizaba la "entradera" a ese inmueble junto a la empleada, a las 8.40, a la casa de calle 54 entre 29 y 30, la situación fue advertida por alguien del barrio que no tardó en avisar la novedad al 911.

Breves minutos después, personal de la comisaría cuarta llegó a esa cuadra y uno de los policías tocó el timbre de la vivienda, en pleno asalto con los rehenes en su interior. El delincuente consultó entonces a la pareja damnificada -conformada por Rubén Barcia (59) y Noemí Gómez (62), abogada- si sabía quién podía ser la visita. Pero como le aseguraron desconocerlo, decidió él mismo ir a atender a la puerta, suponiendo que sería una persona a la cual también reduciría y la sumaría al resto de sus víctimas.

Ver más información...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla