Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un policía muerto y dos heridos en tiroteo con delincuentes

11 de Septiembre de 2010 | 00:00


Un policía fue asesinado de siete balazos y otros dos resultaron heridos durante un tiroteo con dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta y que aparentemente quisieron asaltarlos, en la zona sudoeste de Rosario, informaron fuentes policiales.

De acuerdo al informe, durante el enfrentamiento también una nena menor de edad fue alcanzada por una bala que le rozó el cuello, y debió ser trasladada al Hospital de Niños Víctor Vilela.

El hecho ocurrió alrededor de las 11.30 en las inmediaciones de Campbell y Maradona, una zona de asentamientos irregulares del sudoeste de esta ciudad, y como consecuencia de las heridas sufridas murió el agente Rodolfo Alejandro Sotelo, confirmaron fuentes de la investigación.

En tanto, resultó herido de gravedad con un disparo en el abdomen el policía Fabián Bazano, quien fue sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de esta ciudad.

La tercera víctima del enfrentamiento fue una mujer policía cuya identidad no fue suministrada oficialmente, quien recibió golpes al intentar detener a los delincuentes, pero se encontraba fuera de peligro, explicaron voceros del caso.

Según confiaron los investigadores, los tres agentes "estaban de civil y se trasladaban en un vehículo particular" cuando llegaron a la zona de Campbell y Maradona.

Llegaron hasta el lugar con el fin de entregar una citación judicial y los tres pertenecen a la Brigada de Investigaciones de la Policía de Rosario.

Allí fueron abordados "por dos muchachos jóvenes en moto, que aparentemente tenían fines de robo", explicaron las fuentes.

Agregaron que "al advertir que eran policías y que uno sacó el arma, comenzó un tiroteo" que concluyó con la muerte de Sotelo, quien recibió siete disparos en el cuerpo, y las heridas que sufrieron Bazano, la mujer policía y la niña que fue trasladada al Hospital de Niños.

En tanto, los dos jóvenes que lograron escapar en la moto son intensamente buscados por la policía.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla