El jardín N° 957 de City Bell celebró sus primeros 23 años

Docentes, padres y alumnos participaron de una colorida jornada festiva

El pasado 25 de agosto el jardín de infantes N° 957, "Germán Berdiales", de City Bell cumplió sus primeros 23 años de servicios a la comunidad. Y para celebrarlo, docentes, padres y alumnos participaron de una colorida jornada que incluyo gran cantidad de actividades culturales.

En primera instancia se dejó inaugurada la Biblioteca de la institución que, surgido de una votación entre los nenes, familias y personal del jardín, se nombró "Reyes y Princesas". Ahora, los alumnos, van a poder contar con mágicas colecciones para aprender de la mano de los libros.

Los chicos fueron sorprendidos por magos y payasos que, entre risas y malabares, dieron espectáculos participativos que fueron disfrutados por todos. Además, mientras tanto, las seños repartieron golosinas.

Para concluir, y después de dar la noticia de que se están pintando los juegos del parque para dejarlo "como nuevo", se llevó a cabo la muestra de arte denominada, "Un arco iris entró al Jardín", en la cual expusieron durante varios días las creaciones de los "pequeños grandes artistas" de la institución.

"Queremos compartir con toda la comunidad algunas fotos de la muestra y agradecer la colaboración , el apoyo brindado por las familias del jardín, por las integrantes de la Rueda Femenina del Rotary Club de City Bell, por el Director de Cultura, Rubén Porta, por el delegado de City Bell, Pablo Poggio ,quienes ayudaron al personal y a los pequeños del jardín a pasar un tan lindo nuevo aniversario. Gracias por acompañarnos y por tratar de hacer de este jardín: Un Mundo Mejor", concluyeron desde la institución.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE