La eficacia del Charrúa fue demasiado para Camba

Con un Petrovelli letal, Central Córdoba se impuso con claridad 2-0

ROSARIO (Especial).- Defensores de Cambaceres sigue sin poder levantar cabeza en el torneo de Primera C.
Y ayer, volvió a dar otro paso en falso, al caer por 2-0 ante Central Córdoba, en Rosario, por la octava fecha. De esta forma, el Rojo de Ensenada acumula cuatro partidos sin victorias, incluyendo, dos caídas en cadena.
Un intratable y letal Ezequiel Petrovelli (goleador absoluto de la C con 10 tantos), marcó las dos conquistas del elenco Charrúa, que con estos tres puntos, se acomodó en una posición expectante de la tabla de valores y comienza a meterle presión a los de arriba.
Central Córdoba manejó la pelota, los tiempos y fue el que estuvo más certero a la hora de convertir. A diferencia de Cambaceres, tuvo a un Ezequiel Petrovelli demoledor, que con dos apariciones suyas, definió el pleito.
Si bien el dueño de casa controló las acciones, Camba también mostró lo suyo. Sobre el final del primer tiempo, Fabello desvió sobre la línea una pelota que tenía destino de gol, después de una entrada de Ezequiel Naser.

LO DEFINIO

En la parte final, Camba intentó presionar, pero Central Córdoba se mostró sumamente punzante cuando pisó el área de Arias Navarro. Después de que Petrovelli definiera el partido en favor del local, Ezequiel Yaniz estrelló un disparo en el palo, tras una muy buena jugada de contraataque.
De todos modos, y más allá de los intentos que no prosperaron, el Rojo se vino de Rosario con las manos vacías y con la preocupación por esta nueva derrota. Habrá que hacer borrón y cuenta nueva y empezar a pensar en Leandro Alem, rival del próximo fin de semana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE