Presentan método de abordaje contra el cáncer

El oncólogo italiano Tullio Simoncini, que propone un método a base de bicarbonato de sodio para curar el cáncer, disertará esta semana en la Biblioteca Nacional de la Ciudad de Buenos Aires. Simoncini, de 59 años, asegura que la enfermedad es originada por la Cándida Albicans, y que el método más efectivo para erradicarla es una solución a base de bicarbonato de sodio.

La investigación de Simoncini concluye que la enfermedad es producida por la Cándida Albicans y que el tumor es el resultado de la reacción defensiva del organismo ante la instalación del hongo en alguna parte del cuerpo.

La oncología tradicional acepta la irrupción de la Cándida Albicans durante el cáncer, pero solo como resultado de la enfermedad y no desde su génesis.

Simoncini, además de ser oncólogo, es especialista en diabetes y enfermedades metabólicas y a lo largo de más de tres décadas de experiencia y práctica en pacientes con cáncer, aplicó su método, "el Protocolo Simoncini", logrando remisiones totales de tumores cancerosos en miles de personas.

Su método es aplicado en el Centro Oncológico Simoncini en Japón y en diversas clínicas europeas y tras su visita a Ecuador, Cuba y México, Argentina es el cuarto país de América Latina que recibe al oncólogo italiano.

Uno de sus primeros pacientes tratados fue Gennaro Sangermano, a quien los médicos le habían diagnosticado en 1983 un tumor terminal en un pulmón con una expectativa de vida de seis meses. Tras nueve meses de tratamiento con el Protocolo Simoncini, el cáncer desapareció por completo.

Simoncini ofrecerá la conferencia mañana a las 15 y el viernes a las 18 en el Salón Auditorio de la Biblioteca Nacional.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE