Cadena de oración por Camila

La joven jugadora de Quilmes, quien sufrió un gravísimo accidente cuando manejaba por la Ruta 11 para ver la final del Campeonato Mundial de Hockey en Rosario, sigue en estado reservado y ayer fue trasladada al Fleni. Sus familiares y amigos piden rezar por su pronta mejoría


Camila Dezotti, jugadora de la primera división de hockey del Quilmes Atlético Club quien sufrió un gravísimo accidente automovilístico, fue trasladada ayer al Fleni para continuar con su evolución. Mientras tanto, sus familiares y amigos realizan una cadena diaria de oraciones para pedir por su pronta mejoría.

Para todos aquellos que deseen sumarse a esta cadena, todos los días, a las 11 y a las 23 horas, se reza a la Madre Camila de San José Rolón, de quien la joven jugadora es descendiente.


Esta es la oración:

"Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, nosotros te adoramos y te damos gracias por las insignes virtudes de la fe, la esperanza y la caridad que tú encendiste en el corazón de tu Sierva fiel Camila de San José Rolón, para que, por su intermedio, muchas almas fueran preservadas del mal y encaminadas por las sendas de la santidad. Te rogamos que nos concedas la gracia de Camila Dezotti, que te pedimos ardiente y humildemente, para tu mayor gloria, nuestro provecho espiritual y la glorificación en la tierra de tu sierva fiel. Así sea." (rezar tres Glorias)


El accidente

Camila, de 25 años, sufrió un serio choque el pasado jueves 9 de septiembre cuando manejaba hacia Rosario para ver la final del campeonato mundial de hockey, que disputaron las Leonas frente a Holanda.

Allí, sobre la Ruta 11, impactó de frente contra otro vehículo cuyos tripulantes se encuentran fuera de peligro.

En el Renault Clío que manejaba Camila la acompañaba Débora Pizarno, compañera de equipo, quien sufrió heridas leves.

La joven jugadora del QAC debió ser operada por un edema cerebral y una perforación en el pulmón. Ayer fue trasladada al Fleni para continuar con su recuperación

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE