La caída de un árbol mató a otro hombre en Rosario

Un hombre de 57 años falleció en su automóvil aplastado por un árbol durante la fuerte tormenta de lluvia y viento que azotó a Rosario y derribó al menos 31 árboles. La víctima, identificada como José Angel Ramírez, transitaba como acompañante de su hijastro, Jesús Manuel Fernández, de 27 años, en una camioneta Ford F100.

La camioneta circulaba por Gorriti y avenida Provincias Unidas, en el noroeste de esa ciudad, cuando un árbol cayó sobre el vehículo y mató a Ramírez. La víctima y su hijastro vivían en la zona y regresaban a su casa en el pasaje San Jerónimo al 400 cuando sufrieron el accidente que le costó la vida al hombre, un verdulero del barrio.

La policía trataba de establecer si la camioneta estaba circulando cuando cayó el árbol o si se había detenido por alguna razón, explicaron voceros del caso. El hombre tuvo que ser sacado por personal del Sistema de Emergencias Sanitarias (SIES) y Bomberos Zapadores, mientras el conductor sólo sufrió heridas leves.

En las primeras horas de la tarde Defensa Civil había recibido denuncias por la caída de al menos 31 árboles en distintos puntos de Rosario, donde el pico del viento fue a las 13:17 con 87 kilómetros por hora, lo que produjo la caída de al menos 31 árboles", según las denuncias recibidas en Defensa Civil.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE