Entre el furor y los accidentes

Una multitud siguió ayer la primera etapa, que terminó en Córdoba, del rally Dakar. Pero a pesar de la emoción, hubo malas noticias para los argentinos. En cuatriciclos, un piloto sufrió un serio accidente y Marcos Patronelli una fuerte penalización. La actuación del motociclista platense

CORDOBA.- La primera etapa del Rally Dakar, que unió la ciudad de Victoria con la de Córdoba, resultó ayer una puesta a punto para pilotos y máquinas en la que prevaleció la técnica y que no deparó grandes sorpresas en los primeros lugares: el francés Cyril Despres (KTM) en motos, el Matador Carlos Sainz (VW) en autos, el checo Josef Machacek (Yamaha) en cuatriciclos y en camiones, el ruso Vladimir Chagin (Kamaz), marcaron el paso en la competencia. El platense Pablo Cid de la Paz sufrió algunos inconvenientes y quedó relegado.

Marcos Patronelli, último campeón en cuatriciclos, debió largar detrás de los autos y con un recargo de dos horas por una falla eléctrica que lo dejó con muy pocas posibilidades de repetir su título.

La nota amarga del día llegó en realidad sobre el final de la tarde al campamento, cuando la organización informó que se había accidentado el piloto argentino Ademar Heguiabehere.


Ver más información...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE