Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Grana a Quilmes?

Según confirmó ayer el presidente de Lanús, Nicolás Russo, el lateral derecho será una de las incorporaciones del Cervecero. Sin embargo, su representante aún no da todo por sentado. Horas decisivas

4 de Enero de 2011 | 00:00

El futuro del lateral derecho de Lanús, Hernán Grana, todavía es una incógnita. Por un lado, el presidente del club, Nicolás Russo, dijo ayer que el jugador "tiene todo arreglado para su pase a Quilmes". Sin embargo, fue su representante, Ciro Sánchez, quien no dio nada por sentado: "Entre hoy y mañana se decide", aseguró.

"Ya lo hablé Meiszner y está todo acordado. Hay muy buena relación entre los clubes y yo dí mi palabra de que Grana iba para Quilmes", aseguró ayer a la prensa Nicolás Russo, presidente del Club Atlético Lanús.

Las últimas horas serán decisivas para Grana, ya que debe decidir para qué lado se inclinaba la balanza: Quilmes o Gimnasia, en donde ahora comenzó a sonar el nombre de Brian Lluy como lateral.

"Lanús ya tiene todo acordado con Quilmes, y por lo que tengo entendido, sólo falta que mañana (por hoy) se junten para poner la firma", aseguró Russo, quien prácticamente dio por culminada toda oportunidad para Gimnasia.

Sin embargo, el representante del jugador, Ciro Sánchez, aseguró: "Todavía no hay nada acordado con Quilmes. Hernán (Grana) tiene un ofrecimiento concreto de Quilmes y uno de Gimnasia, y entre hoy y mañana estaremos decidiendo por cual se inclina".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla