Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Comienza el festival "Entre espuelas y guitarras"

Como todos los años, desde este 8 de enero y durante todos los sábados del mes. Jineteadas, cantos, bailes y competencias

Comienza el festival "Entre espuelas y guitarras"
4 de Enero de 2011 | 00:00

Florencio Varela.- Este 8 de enero, y durante todos los sábados del mes, comienza una nueva edición del festival tradicionalista “Entre espuelas y Guitarras” que, como todos los años, se realizará en el Fortín La Tropilla (avenida San Martín y Granaderos).

Durante el evento, que tiene una entrada de 30 pesos, se podrá disfrutar de jineteadas, cantos, bailes y se competirá por premios especiales.

Los artistas presentes que brindaran espectáculos a este importante evento serán: Curbelo, Marta Swing, El gaucho de Nogoya, Adrian Magui, La clave santiagueña y Mario Sosa, entre otros.

Por otro lado, quienes realizarán las caballadas serán: Vaco Otegui, Mario Contreras, Omar Gonzales, Néstor Sosa, Ricardo Gulo, Jorge Marioni, Pichon Urrutia y Carlos Domínguez.

El último sábado del festival, a partir de las 18 horas, se realizará un desfile cívico tradicionalista sobre la avenida San Martín, con motivo de cerrar este festival que recuerda las tradiciones nacionales y culturales del país.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla