Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Milito quiere dejar el Barcelona

El defensor argentino buscaría otro club europeo si en el combinado catalán no logra tener más minutos en cancha. La información fue difundida por la prensa

4 de Enero de 2011 | 00:00

El zaguero argentino Gabriel Milito, de 30 años, se plantea dejar el Fc Barcelona si no es tenido con mayor regularidad como titular por parte del técnico del equipo Josep Guardiola, según especula hoy el diario español SPORT.

La intención de Milito sería continuar jugando en el fútbol europeo y descarta regresar a la Argentina, pese a que Independiente se mostró interesado en sus servicios.

Milito, quien ingresó, tras superar un desgarro, apenas unos minutos el domingo pasado, en el triunfo por 2 a 1 ante el Levante, por la Liga y en el Camp Nou, pretendería abandonar el FC Barcelona antes de que finalice el actual mercado de pases.

El diario catalán SPORT tituló hoy que "Milito quiere irse del Barsa ya", agregando que el ex jugador de Independiente y Zaragoza, "está dispuesto a dejar el FC Barcelona de inmediato, ya que quiere tener más minutos y ve que a las órdenes de Guardiola no los va a tener".

Milito quiere abandonar el Barcelona con el objetivo de recalar en un club que le dé más oportunidades de jugar y, de esta manera, estar en condiciones para disputar con el seleccionado argentino la Copa América que se disputará en julio próximo.

El zaguero argentino baraja varias propuestas, entre ellas las de equipos de Inglaterra e Italia, dos países cuyos campeonatos le motivan mucho más.

Milito ha tenido, además, una serie de lesiones de rodilla, que lo afectaron durante casi todo el año 2009.

Por otra parte, la radio Ona Fm también comentó que Milito "está molesto por lo poco que cuenta para Guardiola desde su recuperación. Milito acepta estar por detrás de Puyol y Piqué en cuanto a las preferencias del entrenador para jugar de central. Sin embargo, no entiende que Pep apueste antes por un lateral izquierdo reconvertido en central -Abidal- que por él".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla