Habría clásico platense en la Copa Argentina

Los equipos de Primera y B Nacional comenzarán a participar el 22 de noviembre. El Lobo podría cruzarse con Estudiantes ya que participan en el grupo que tiene como sede a La Plata

Llegó la hora de que los equipos más grandes participen en la Copa Argentina. Esta instancia contará con los 20 equipos de Primera división y los 20 de la B Nacional y se jugará desde el 22 de noviembre en cuatro sedes: Salta, San Juan, Catamarca y La Plata, con 16 equipos en cada una de ellas a un solo partido eliminatorio.

En nuestra ciudad jugarán Gimnasia, Estudiantes, Dep. Merlo, San Martín (San Juan), Colón, Tigre, Aldosivi, Argentinos Juniors, más ocho clasificados.

En Salta jugarán Vélez, Rosario Central, Belgrano, Independiente, Olimpo, Huracán, Boca Unidos, Boca Jrs, más ocho clasificados.

En San Juan, estarán Lanús, Instituto, Unión, San Lorenzo, All Boys, Quilmes, Almirante Brown, River, más ocho clasificados.

En Catamarca, en tanto, jugarán Godoy Cruz, Atlético Tucumán, Atlético Rafaela, Banfield, Racing, Newell´s, Gimnasia (Jujuy), Arsenal, más ocho clasificados.

Los 24 clasificados después de cuatro fases eliminatorias son Defensores de Belgrano, Estudiantes de Buenos Aires, Barracas Central, General Lamadrid, Italiano, Colegiales y Sarmiento de Junín (Primera B metropolitana), Racing de Olavarría, Santamarina de Tandil, Talleres de Córdoba, Sportivo Belgrano de San Francisco y Central Norte de Salta (Argentino A), Guaymallén de Mendoza, Racing de Trelew, Atlético Paraná, Sarmiento de Resistencia, Atlético Policial de Catamarca y Unión de San Juan (Argentino B), Villa Dálmine, Central Córdoba de Rosario, Sacachispas, El Porvenir y Excursionistas (Primera C), y Deportivo Riestra (Primera D).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE