Juana Viale habló sobre las polémicas fotos con Lousteau

"Me afecta más el daño que hice a la gente que realmente quiero. El daño fue a Gonzalo, no a mí", señaló la actriz. Con respecto a su relación con la prensa señaló: "Quiero ser normal y no me dejan"

Como antesala del estreno de su próxima película, "La patria equivocada", Juana Viale conversó con varios medios y por Internet se filtraron algunas jugosas declaraciones.

La nieta de Mirtha habló por primera vez de las escandalosas fotos con Martín Lousteau: "Me pesa más el daño que hice que el que yo me pueda haber hecho. Me afecta más el daño que hice a la gente que realmente quiero. El daño fue a Gonzalo, no a mí. Por suerte él es una persona que hay en un millón y medio, muy especial, y el amor que nos tenemos nos ha hecho posible salir de la fosa".

Mientras tanto, a la hora de hablar de su relación con la prensa, aportó: "Quiero ser normal y no me dejan".

Con respectó al tema, comentó que desde que era niña se acostumbró a vivir rodeada de cámaras, y que en gran parte es por su abuela famosa. Pero le gustaría que sus hijos vivieran de otra manera. "Si fuera por mí, quisiera que Ambar sea bióloga, que esté detrás de un microscopio y que su problema sea que no se regeneran las células, antes que estar expuesta a este mundo que es tan frívolo y cruel", indicó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE