TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

En el Salón Dorado

Por Redacción

Se presentó el Gran Premio Municipalidad de La Plata



Este mediodía se presentó en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata la 14° fecha del Turismo Carretera con la presencia del intendente reelecto, Pablo Bruera; Hugo Mazzacane, vicepresidente de la ACTC y responsable del autódromo Roberto Mouras; y los pilotos Mauro Giallombardo, Gastón Mazzacane y Leonel Sotro, en representación del TC Pista.
Ante los medios de prensa locales que cubren a la categoría y algunos de capital federal Pablo Bruera manifestó

“Presentamos esta carrera en el Salón Dorado porque el Turismo Carretera en nuestra ciudad tiene la trascendencia comparable a la Copa América, que se desarrolló en el Estadio Unico de la Plata, orgullo de los platenses al igual que el autódromo Roberto Mouras”.

Por su parte, Mazzacane resaltó el nombre que llevará esta competencia ya que se denominará Gran Premio Municipalidad de La Plata y adelantó parte de las obras que se realizaron en el circuito pensando en la carrera de este fin de semana.

En tanto los pilotos dijeron estar felices de participar de esta fiesta y Mauro Giallombardo admitió que es uno de los candidatos a la victoria en La Plata, de cara a su participación dentro de la Copa de Oro , que cumplirá el tercer capítulo con dos fechas por delante: Balcarce y Buenos Aires.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD