TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El escandaloso divorcio de Cardinali y Calamaro

A un año de la ruptura sentimental, la pareja atraviesa un delicado litigio por la cuota alimentaria. "Todo fue mucho peor de lo que salió publicado", aseguró la actriz

La pareja se casó en 2010 tras cinco años de noviazgo y, a los pocos meses, se separó por supuestas infidelidades

Por Redacción

Julieta Cardinali y Andrés Calamaro volvieron a ser noticia a un año de su separación debido al escandaloso juicio de divorcio que llevan adelante. Al parecer, los pedidos económicos de la actriz habrían sido tildados como excesivos por el cantante y no estaría dispuesto a acceder. En este marco, y por primera vez después de la ruptura, la rubia habló sobre el tema y no dudó en asegurar: "todo fue mucho peor de lo que salió publicado".

Según se supo, en la audiencia de conciliación Cardinali habría pedido una suma cercana a los 15 mil dólares en concepto de cuota alimentaria de la pequeña hija que tienen en común, Charo.

Además de exigirle 40 mil pesos para mantener el estándar de vida de la nena (expensas, mucamas y dos niñeras) y 120 mil pesos en promedio mensual de tarjetas de crédito.

El músico se negó a dichos pedidos económicos y, por ahora, no hubo ningún tipo de acuerdo. Según se pudo saber, "El Salmón" ofreció dejarle a su hija la casa de 500 mil dólares y pagarle una cuota alimentaria acorde a los gastos reales de la nena de 5 años.

También trascendió que en la última visita de quien sería el nuevo novio español de la actriz, Juan Carlos Fresnadillo, los gastos de pasaje y hospedaje habrían salido del bolsillo de Calamaro. Un episodio que habría molestado profundamente al cantante y por el que no estaría dispuesto a acceder a los pedidos económicos de su ex.

TRAPITOS AL SOL

Después de varios años de noviazgo y una hija en común, el matrimonio se unió civilmente en el 2010 y, en el mismo año, se disolvió. Según trascendió en los medios, la causante de la separación fue Micaela Breque, una joven modelo que apareció en la vida del cantante.

Si bien Cardinali no quiso hablar directamente de la infidelidad, reconoció que apenas supo que Breque había viajado a Chile junto a su marido, decidió abandonar el departamento que compartían en Colegiales. "Tuve mucha exposición pública que no pude manejar, pero que no fue generada por mí. Hice todo lo posible por preservar a mi hija y nos mudamos a otra casa hasta que pasara todo", manifestó en diálogo con la prensa.

Instalada en España por cuestiones laborales, Julieta decidió tomarse su tiempo para hablar de la comentada separación, de la cual ya pasó un año. "Esta es la primera vez que hablo, ¡porque ya pasó! Lo único que busqué fue resguardarnos porque yo no tengo nada que ver con el escándalo. Fueron momentos dificilísimos porque todo el mundo sabía lo que me estaba pasando. No pienso entrar en detalles, pero les aseguro que fue mucho peor que lo que salió publicado".

Sin precisar demasiadas cosas más, Cardinali destacó que decidió irse de su casa porque "fue todo muy violento", y advirtió: "Por algo pasan las cosas ¿no? Con todo esto redescubrí adónde quiero ir, qué quiero para mí y para mi hija y con quién quiero estar".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD