Chevantón ofreció jugar gratis tras el desgarro
| 4 de Octubre de 2011 | 00:00

SANTA FE.- El uruguayo Ernesto Javier Chevantón anunció ayer que jugará "gratis" para Colón ni bien se recupere de la lesión que sufrió a poco de entrar en el partido del domingo con Estudiantes.
"Jugaré gratis o cuando esté bien. No me importa", expresó el atacante que se retiró llorando de la cancha, cuando sufrió un nuevo desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y debió salir del equipo de Mario Sciacqua.
El ex delantero del Lecce italiano narró en declaraciones radiales que le ofreció a los directivos de la entidad santafesina rescindir el contrato que lo vincula.
"No me contestaron nada", expresó el uruguayo, quien ya había sido víctima de una lesión similar en el partido con All Boys, por la segunda fecha del torneo.
"Me recuperé bien. La semana pasada me sentía rápido, hice goles en las prácticas. Volvía con mucha ilusión y en el primer pique siento la misma lesión, en la misma pierna. Me quiero matar", relató el atacante.
Chevantón destacó que intentará quedarse en Colón por "el increíble grupo que hay. Son personas extraordinarias", elogió. "Uno de mis compañeros se puso a llorar en las duchas", agregó.
"Me tengo que recuperar. Se me irán quince días, pero la verdad no sé que pensar", puntualizó.
El uruguayo, finalmente, remarcó que no entiende los insultos que la gente le prodigó el domingo al conjunto de Sciacqua, tras el empate con el Pincha.
"Estamos cuartos en la tabla, a dos puntos del segundo y perdimos un solo partido (el clásico con Unión). No entiendo a la gente, que espera mucho de nosotros. Un campeonato no se gana de un día para otro", cerró.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE