TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Mucha actividad en el autódromo platense

Por Redacción

Alifraco y Crusitta ganaron las series en TC Mouras


Ambos pilotos resultaron los vencedores durantes las dos series del TC Mouras disputadas sobre el trazado platense. La primera fue la más veloz y en consecuencia, el representante de Ford largará adelante en la competencia final.


Sin dejar duda alguna, Emanuel Alifraco, dominó la primera serie del TC Mouras en La Plata y así se perfila de gran forma para ir en búsqueda de la competencia final que tanto necesita para seguir luchando por la Copa Coronación Rio Uruguay Seguros.

El pibe de Lanús alcanzó la punta desde la partida misma del parcial, dejando sin chance alguna a su inmediato perseguidor, Alejandro Berganza, quien finalmente arribaría en el segundo lugar junto al Chevrolet del AA Racing.

En tercera posición culminó, Ezequiel Barroso, protagonista de un buen trabajo con su Ford y doblegando la dura resistencia de Javier Funcia que también pudo avanzar desde atrás para llegar ubicado en la cuarta colocación.


Durante la segunda serie, Gastón Crusitta, resultó el amplio vencedor junto al Chevrolet del JP Racing y ahora irá por una nueva conquista durante la carrera final.

La posición de escolta fue para Cristian Di Scala, quien sobre la parte inicial del parcial sufría una salida de pista con su Dodge, situación que originó un incidente mayor al volver a la cinta asfáltica tras complicar el andar de sus inmediatos perseguidores que debían ingresar en despistes varios como fue el caso de Juan José Ebarlín y Aldo Ortiz.

En el tercer lugar quedó el marplatense, Gastón Bianchi, corriendo una serie de manera inteligente sin involucrarse en roce alguno y pensando en sumar la mayor cantidad de puntos posibles en función de la Copa Coronación Rio Uruguay Seguros.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD