La Comuna de Berazategui informó que a partir de diciembre estará abierta la inscripción para el Ciclo Lectivo 2012 en las diferentes Escuelas Municipales y los cursos y talleres libres de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad.
"Con un costo de 20 pesos -25 para Talleres Especiales, Idiomas y Escuelas Municipales-, las inscripciones se realizarán del 5 al 7 de diciembre de 9 a 13 hs. y de 16 a 20 hs; y del 12 al 16 de diciembre de 16 y 20 hs. en las instalaciones del Complejo Municipal “El Patio”, calle 149 e/15 y 15A; y en el Complejo Municipal 'San Francisco', ubicado en calle 23 y 149. En los Centros Culturales Barriales se utilizarán los mismos días y horarios excepto la franja de la mañana", explicaron desde la Comuna.
Las áreas de docencia de la Secretaría incluyen Arte Decorativo, Arte Público, Artes Visuales, Artesanías, Capacitación para el Trabajo, Cerámica, Danzas, Diseño Textil e Indumentaria, Estética y Belleza, Fotografía, Gastronomía, Idiomas, Literatura, Música, Teatro y Arte Callejero, y Vidrio.
Centros Culturales Barriales
Centro Cultural Barrial Nº 2 - Círculo Italiano // Calle 151A e/Avenida Italia y 34, Villa España
Centro Cultural Barrial Nº 5 - Sociedad de Fomento “San Carlos” // Calle 103 e/4 y 5, Berazategui
Centro Cultural Barrial Nº 6 - Sociedad de Socorros Mutuos “La Humanitaria” // Calle Lisandro de la Torre y 52, Hudson
Centro Cultural Barrial Nº 7 - Centro de Jubilados “El Pato” // Calle 523 y 620, El Pato
Centro Cultural Barrial Nº 8 - Centro Cultural Municipal “Juan María Gutiérrez” // Calle 413 y 455, Gutiérrez
Centro Cultural Barrial Nº 10 - Sociedad de Fomento “12 de Octubre” // Calle 12 y 131, Berazategui
Centro Cultural Barrial Nº 11 - Centro de Jubilados y Pensionados “Renacer” // Calle 312A e/ 366 y 367, Ranelagh
Centro Cultural Barrial Nº 13 - Club “Los Marinos” // Calle 142 e/17 y 18, Berazategui
Centro Cultural Barrial Nº 14 - Centro de Jubilados “Atardecer” // Calle 48 y 133, Barrio Marítimo
SUSCRIBITE a esta promo especial