Camba reaccionó a tiempo y alcanzó un empate merecido

Sergio Valenti le dio el punto al Rojo ante un adversario de oficio

Cambaceres supo reaccionar a tiempo. Tras un flojo comienzo, logró acomodarse mejor en el complemento, y con otra aparición de Sergio Valenti (ya metió la cuarta conquista), pudo conseguir un empate merecido y justo ante Berazategui, un rival que contó con la presencia de varios ex jugadores del Rojo.

Berazategui se puso rápidamente en ventaja (a los 2 minutos). Un error poco habitual en Arias Navarro le permitió a Sergio Salomone capitalizar un rebote corto para marcar la primera emoción de la tarde.

El partido en sí fue un verdadero espanto, porque ninguno de los dos equipos propuso un juego atildado y abierto.

Camba, golpeado de entrada, intentó reacomodarse dentro del campo de juego. Intentó tener la pelota, pero los hombres más importantes en el manejo de la misma, fracasaron.

La visita, en cambio, cuando se adueñó del esférico y jugó corto, complicó el trabajo del Rojo.

En el complemento, el partido se hizo un poco más entretenido. Porque el local salió decidido a buscar el empate.

De a poco, fue metiendo contra las cuerdas a un Berzategui estático, que no pudo repetir lo bueno que había hecho en los minutos iniciales.

Un cabezazo del pibe Iglesias y otro de Valenti generaban un llamado de atención a la defensa del equipo Naranja.

Sin embargo, a los 15, otra aparición de Sergio Valenti le permitió a Cambaceres encontrar el gol de la igualdad. Una pirueta del delantero dentro del área, tirándole el balón por encima de César González, permitió llegar al empate merecido, sobre todo, por lo hecho por el equipo de Ensenada hasta ese momento.

Después, el Rojo bajó su rendimiento y generó que la visita creciera. Tuvo más la pelota, es cierto, pero a la hora de atacar no encontró variantes.

Un mano a mano de Salomone, que respondió bien Arias Navarro y una aparición de Fener, fueron las más claras de Berazategui.

En líneas generales, Cambaceres terminó por conseguir un empate justo ante un adversario de cuidado y de mucho oficio para la divisional.

El próximo compromiso del Rojo (último del año), será el viernes que viene, a partir de las 17, frente a Villa Dálmine.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE