
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
EL DÍA EN PARAGUAY. La previa copera de Cerro Porteño - Estudiantes, con todo casi agotado
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Prohíben el ingreso a la cancha de otro grupo de hinchas de Gimnasia de “La Nueva Generación”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
"Chusmear" el celu ajeno no va más: un filtro que no deja que te pispeen la pantalla
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Dolor en La Plata por la muerte del periodista y docente Teódulo Domínguez
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Hallan diente de un perro gigante que habitó el norte bonaerense hace 200.000 años
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Conmoción en Ensenada: encontraron muerto a un hombre en su casa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El defensor de Boca Marcos Rojo quedó hoy descartado para enfrentar a Sportivo Trinidense de Paraguay, por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana debido a una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo que podría dejarlo también marginado de otros encuentros importantes.
La ausencia de Rojo se confirmó al no participar en la práctica del lunes en Ezeiza debido a molestias musculares persistentes.
Si bien inicialmente se pensó que era por precaución, los exámenes médicos revelaron una lesión muscular de grado 2 y se estima un tiempo de recuperación de aproximadamente 21 días.
Rojo ya había estado fuera de la actividad al inicio de la temporada debido a un desgarro sufrido durante la pretemporada. Después de siete partidos consecutivos, su presencia en el equipo se había vuelto fundamental.
El entrenador Diego Martínez se enfrenta ahora al desafío de reemplazar al capitán en la defensa. Con Nicolás Valentini excluido por un conflicto contractual, Nicolás Figal y Cristian Lema son las opciones para formar la nueva dupla central.
Además, Aaron Anselmino, recuperado de un desgarro, podría regresar al equipo para reforzar la defensa. Boca enfrentará este miércoles en Paraguay a Sportivo Trinidense, por el Grupo D, el cuál lidera Fortaleza con 9 puntos, mientras que el equipo auriazul está en el segundo puesto con 4 unidades.
El conjunto paraguayo tiene 3 puntos y es el partido crucial para asegurarse el segundo puesto de la tabla y el pase a los Playoffs de la copa. Boca enfrentará después a Fortaleza de Brasil y cerrará la fase de grupos frente a Nacional de Potosí, Bolivia, ambos encuentros en La Bombonera.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí