“El Puntero” se despidió con un final abierto y excelente rating
| 29 de Diciembre de 2011 | 00:00

El unitario “El Puntero” se despidió anoche de la pantalla de El Trece, con un capítulo cargado de intensas actuaciones que tuvo un final abierto y muy buen rendimiento en las planillas de audiencia.
El desenlace de la historia mostró al Gitano Perotti (Julio Chaves) internado en un psiquiátrico, aún atormentado por la muerte de su hija a pesar de haber consumado su venganza y con su salud notablemente deteriorada.
Lombardo (Rodrigo de la Serna), fue un triste testigo del deterioro de su ex jefe, se convirtió en su sucesor y terminó trabajando para Clarita (Gabriela Toscano), convertida ahora en intendenta del municipio y sufriendo por el destino de su gran amor.
El cierre fue con Perotti en el psiquiátrico, desbordado de patriotismo, en una antológica actuación de Chávez. También volvió a lucirse Rodrigo de la Serna, con una interpretación cargada de emoción.
La última emisión de “El Puntero” tuvo un promedio de audiencia de 23.6 puntos de rating, con picos de 26.9 a las 23.25; más del doble que la gala de “Gran Hermano 2012”
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE