"RSM" llegó al final entre lágrimas
| 29 de Diciembre de 2011 | 00:00

Con una emisión emotiva dedicada a repasar los hitos del programa, “RSM” se despidió de la pantalla de América tras siete años en el aire.
“Las relaciones que se forman en los buenos grupos de trabajo son amistades. Lo único que me sale decir en estos últimos minutos es gracias, gracias a todos ustedes, fueron siempre muy generosos conmigo. Nos divertimos acá, la tele a veces es un lugar muy hostil y trabajar con gente que uno quiere es un lujo”, dijo Mariana Fabbiani en su despedida.
La conductora agradeció al canal, a la productora GP, a todos los que trabajaron en el programa y al público. “Si el que está del otro lado se encuentra con una sonrisa en la cara, para mí es una tarea cumplida. Me gusta mucho lo que hago. No es una despedida, es un hasta pronto”, sostuvo.
Además, y aunque estaba al borde de las lágrimas, dijo entre risas que iba a cumplir su promesa de no llorar. “Porque me quiero despedir con alegría, que es lo que dimos todos estos años”, explicó.
En su último envío, “RSM” hizo un repaso de los mejores momentos de sus siete años en la pantalla que arrancó con imágenes del debut en 2005 y siguió con segmentos dedicados a la visita de Diego Armando Maradona al programa, la maternidad de Fabbiani y la entrevista que la animadora le hizo a sus abuelos, Myrna y Mariano Mores.
También se vieron los besos que Cacho Castaña y Arnaldo André le dieron a la animadora y se emitió un compilado con lo mejor de la sección “honestidad bruta”; con Soledad Silveyra afirmando que odiaba que la trataran de borracha, Nito Artaza expresando su resentimiento hacia Papá Noel y Diego Ramos definiéndose como “muy pajero”.
“RSM” tendrá jueves y viernes dos emisiones especiales con fragmentos de viejos programas y será reemplazado desde el lunes en la franja de las 20.30 por “Medios locos”
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE