"Justo a Tiempo" llegó a su fin
| 8 de Diciembre de 2011 | 00:00

El ciclo televisivo "Justo a Tiempo" que conducía Julian Weich llegó ayer a su fin después de tres exitosísimos años en los que supo mantener el éxito en la pantalla de Telefé.
El final del programa se precipitó como consecuencia de los constantes cambios en la grilla horaria que sufrió en el último año, lo que incomodó a su animador, que se despidió de la audiencia entre emotivas lágrimas.
"Fueron tres años de Justo a Tiempo, más de 500 programas", dijo Weich, antes de presentar un video con los mejores momentos del programa, en el cual se pudieron ver las diferentes secciones que tuvo el ciclo y todos los personajes que pasaron por él.
"Qué bárbaro, la cantidad de cosas que hicimos en estos tres años. El primer año estuvimos con Zaira Nara, después vino Pía Slapka, y después vino Luli Fernández", destacó el conductor, quien nombró uno a uno a todos los que participaron de la producción del ciclo.
"En la medida que pueda hacer las cosas que me gustan, las voy a seguir haciendo. Deseo que nadie esté solo en estas fiestas. Muchas gracias y nos vemos cuando me vean", finalizó Weich
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE