Buonanotte: "Hoy no me siento importante"


El atacante de River Diego Buonanotte, quien está relegado en el plantel, indicó hoy que se encuentra "triste" por el flojo presente que atraviesa y reveló que no se siente importante.

Buonanotte, quien a partir de junio jugará en el Málaga de España, negó que tenga como prioridad principal el dinero por encima del juego y evitó entrar en polémicas.

"¿Quién no tiene un bajón cuando no juega? Me pongo triste, no lo hago por dinero. Si uno es importante dentro de un plantel, estaría jugando o entrando en el segundo tiempo. Yo, hoy, no me siento importante en River", destacó el atacante en declaraciones formuladas a Radio Cooperativa.

Asimismo, el "Enano" desistió de hablar con el entrenador, Juan José López, ya que la última vez que lo había hecho con ngel se armó un lío bárbaro y no quiero que se vuelva a repetir para que me tilden de conflictivo. No estamos como para hacer polémica dentro del plantel, porque tenemos que sacar al equipo de esta situación", señaló.

"Le dije a Daniel Passarella que quería quedarme seis meses más a poner el pecho en esta situación, aunque me vendiera ahora al Málaga. Pero bueno, nadie pensó en que yo no iba a jugar. Si yo fuera Jota Jota me pondría, porque me tengo confianza. Pero es el técnico el que decide y hoy no decide por Buonanotte. Tengo que seguir entrenándome al máximo", añadió el futbolista.

Tras el fatal accidente en Santa Fe, donde murieron tres de sus amigos de la infancia al chocar el auto que él manejaba contra un árbol, el 26 de diciembre de 2009.

Posteriormente, Buonanotte tuvo una larga rehabilitación, pero en su regreso al fútbol no rindió como lo había hecho desde su aparición en primera división, más allá de esporádicas pinceladas del buen juego que lo caracterizaba.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE