Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Denominarán "Gauchito Gil" a un tramo de la calle 21A de Berazategui

Será desde Ruta 36 y hasta la avenida Dardo Rocha. El acto se realizará hoy a las 18 horas, fecha en que se conmemora la fiesta

8 de Febrero de 2011 | 00:00

Denominarán "Gauchito Gil" a un tramo de la calle 21A de Berazategui
Será desde Ruta 36 y hasta la avenida Dardo Rocha. El acto se realizará este martes 8 de febrero, fecha en que se conmemora la fiesta

El acto de imposición del nombre “Gauchito Gil” a la calle 21 A, desde Ruta 36 hasta avenida Dardo Rocha, se realizará este martes 8 con la presencia del secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan José Mussi, y del intendente interino, Juan Patricio Mussi.

La iniciativa fue aprobada por el Honorable Concejo Deliberante de Berazategui, a través de la Comisión de Cultura y Fomento. De esta manera, la ordenanza establece la imposición del nombre y determina que en dicho tramo no se permitirá la colocación de banderas, ermitas, ni ofrendas que obstruyan la visual, con lo que pudieran producirse accidentes de tránsito y/o alterar la circulación de peatones.

El acto de imposición de nombre, organizado por el Círculo Correntino de los Mercedeños local conjuntamente con el municipio, tendrá lugar en la intersección de la avenida Dardo Rocha y 21 “A”, a partir de las 18 horas.

En primer lugar, las autoridades se harán presentes en el Círculo Correntino Mercedeño, donde dejarán oficialmente inauguradas reformas y mejoras edilicias de dicha institución. Posteriormente, participarán de la procesión con la imagen del “Gauchito Gil” hacia la calle 21 “A”, donde se realizará el descubrimiento del cartel señalizador.

En este marco, el presidente del Círculo Correntino Mercedeño de Berazategui, Domingo Luna, expresó: “Yo soy creyente y me siento muy contento y orgulloso de que alguien se haya preocupado en realizar este homenaje. Creo que ni la provincia de Corrientes tiene una calle con el nombre de “Gauchito Gil”, por eso estoy seguro de que para los correntinos debe ser un orgullo tener una arteria con ese nombre en la ciudad de Berazategui”.

Asimismo, la Tesorera de la institución, Mónica Monzón, destacó: “Estamos muy contentos y orgullosos con este acontecimiento, como provincianos y como creyentes también. Nuestra creencia radica en la Virgen de Itatí, y en nuestro Gauchito Antonio Gil, porque es correntino y mercedeño”.

Monzón dijo además: “Haremos la imposición del nombre el martes 8 de febrero, porque todos los 8 de cada mes se conmemora la fiesta del gauchito Gil”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla