Tenía pedido de captura, publicó su domicilio en un diario y cayó preso

El hombre, de 50 años, era buscado por la Justicia platense en una causa por "Estupefacientes - Infracción Normas de Expendio de Medicinas Ley 23.737". Y no tuvo mejor idea que publicar su dirección en un diario, porque quería vender un auto. El resultado de la operación fue un éxito: lo detuvieron.

El insólito episodio terminó en una vivienda de la ciudad de Berisso, a la que llegó una comitiva de la DDI local, bajo directivas del comisario mayor Juan Ibarra, donde se procedió a la aprehensión del sospechoso.

Según pudo saber este diario, los policías no podían creer lo que estaban viendo: la persona que estaban buscando y desconocían su paradero, había publicado un aviso, porque quería vender su coche. Allí, de acuerdo al reporte oficial, consignó dirección y un número de teléfono.

Precisamente, previo llamado para confirmar que se trataba del prófugo, se pactó una cita para ver el rodado, aunque, en realidad, los agentes le llevaron la orden de detención, dictada por el juez de garantías Guillermo Atencio, a pedido de la fiscal Ana Medina.

Los voceros consultados comentaron que el acusado intentó darse a la fuga, aunque tras una breve persecución fue interceptado y reducido por los policías.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE