TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Corazón Tripero

Por Redacción

 
                                                                                   Foto Prensa Gimnasia 
     El lunes 21 de marzo, en la previa de Gimnasia-Tigre (de 17 a 19 horas) Corazón Tripero estará en las adyacencias del Estadio Juan Carmelo Zerillo (Ava. Pereira Iraola y 118) con los Hospitales Móviles del Ministerio de Salud, brindando vacunacion contra la gripe, atención odontológica y consejería en salud.
     "Van a ser revisados todos los chicos de la ciudad, no importa a que club pertenecen, por más de 100 médicos. Es mérito de esta Comisión pero principalemnte de tres directivos: el vicepresidente José Luis Mainetti, el Dr. Marcelo Campodónico y Rodolfo Figari, quienes han trabajado en este proyecto", contó el presidente Héctor Delmar.
     El lanzamiento formal se produjo el sábado 12 de marzo en El Bosquecito. Más de 750 chicos pudieron realizarse los chequeos médicos bucodentales y clínicos-pediátricos, gracias a la presencia de los profesionales y dos Hospitales móviles del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
     Estuvieron presentes el Intendente de La Plata, Pablo Bruera, el Intendente de Berisso, Enrique Slezack y el Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad vecina, Oscar Colombo. También participaron el Dr. Hugo Barros Schelotto, el Dr. Ricardo López Santi (Director Provincial del Ministerio de Salud y Presidente de la Federación Argentina de Cardiología), el Dr. Mario Calcaterra (Director de Salud Bucal del Ministerio de Salud), Omar Resa (Secretario de Salud de Ensenada) y Graciela Matcovic (Secretaria de Salud de Berisso).
                                                                                       Foto Prensa Gimnasia

     Representando a Gimnasia estuvieron además del Presidente Delmar, el vice José Luis Mainetti -mentor del proyecto- , los dirigentes encargados de El Bosquecito Osvaldo De Tomas, Héctor Leguizamón y Marcelo Luque, además de las autoridades de la Escuela Dr. René Favaloro, la Directora de la Primaria Susana Migliora y la Directora de la Secundaria, María Gabriela Marcos.
     Héctor Delmar no ocultaba su orgullo ante la exitosa primera jornada del programa socio-sanitario: "Fue una linda fiesta con mucha concurrencia. A todos los profesionales, a los padres, a todos los que han colaborado para el lanzamiento de Corazón Tripero les agradecemos en nombre del club. Gimnasia está insertado en la comunidad y tiene que devolver a la comunidad lo que recibe de ella."
                                                                                      Foto Prensa Gimnasia

     El proyecto es ambicioso. "Vamos a hacer esto en forma permanente. pensamos revisar en un año 30, 40 mil chicos", imagina Delmar. Por lo pronto, el plan está en marcha. La siguiente jornada solidaria del programa Corazón Tripero será el 2 de abril en el comedor "Héroes de Malvinas".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD