Cruzeiro aguantó y empató

Tolima marró un penal. Los brasileños siguen arriba e invictos

IBAGUE, Colombia.- Fabio, arquero de Cruzeiro, le detuvo un penal a Wilmer Medina, de Deportes Tolima, y de esta manera le permitió no solo mantener su valla invicta, sino asegurarle un punto como visitante al equipo brasileño, que lo sostiene en el primer puesto del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Con el correr de los minutos, aunque Deportes Tolima tuvo más tiempo el balón, se encontró con Cruzeiro que defendió a la perfección su arco sin mayores intenciones de llegar al ataque y solamente en busca del error del contrario para sorprenderlo con un contragolpe.

Tolima tocó bien el balón e hizo un gran trabajo ofensivo, pero una y otra vez chocó con el arquero Fabio. Sobre los 31 minutos del segundo tiempo fue derribado dentro del área. Penal. La ejecución estuvo a cargo del propio jugador, pero Fabio atajó el remate.

A diez minutos del final, Thiago Ribeiro tuvo una oportunidad para darle el triunfo al visitante tras un remate que sacó Silva, y luego fue

Medina quien una vez más perdió la chance para Tolima en la última jugada del partido. Cero a cero, negocio redondo para Cruzeiro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE