
Más del 3 por ciento: ganancia en bonos, acciones y cómo quedó el dólar tras los anuncios de Milei
Más del 3 por ciento: ganancia en bonos, acciones y cómo quedó el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
Arden los hinchas del Pincha: juntan firmas en contra del nuevo escudo
En Gimnasia preocupa la deuda con los empleados: cómo está la situación
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
VIDEO. A dos meses del incendio: diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
Ferias francas: cruce entre la queja vecinal y puesteros que resisten
¿Se adelanta el festejo por el Día de la Primavera en La Plata?
A 70 años del bombardeo, llega a Ensenada la obra “Proyecto Campamento”
El legado continúa: tras años, se llevó adelante el Simposio Cardiovascular Favaloro
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: quiénes son y qué funciones asumirán
Confirmaron la biopic de Gerardo Sofovich: "Mujeres, estrellas y casinos"
"En llamas": las tropas israelíes avanzan para tomar la ciudad de Gaza
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
¿Tu hijo juega en Roblox? Casos de acoso infantil encienden las alarmas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El vicepresidente exteriorizó su enojo con algunos miembros del partido, luego de tener que resignar su candidatura presidencial, y advirtió que si desde el espacio político no se trabaja "podrá salir tercero"
El vicepresidente Julio Cobos exteriorizó su enojo con algunos miembros de la UCR, luego de tener que resignar su candidatura presidencial, aseguró que en el partido "hay mucha hipocresía" y advirtió que si no trabaja "podrá salir tercero" en las elecciones de octubre próximo.
"En el radicalismo hay mucha hipocresía. Somos pocos los que hablamos hacia afuera y decimos las cosas sinceramente", disparó el dirigente mendocino que el jueves pasado anunció que no se postulará para la Presidencia, después de que el radicalismo oficializó a Ricardo Alfonsín como su candidato.
Cobos vinculó esa "hipocresía" con los planteos sobre un eventual acuerdo con otros espacios políticos, como el PJ disidente, para reunir fuerzas electorales, tal como promulgó Alfonsín en los últimos días.
Al respecto, el vicepresidente advirtió que el radicalismo requiere de una "estrategia" y aclaró que "¿cómo uno puede decir a mi me van a votar los peronistas si no muestra una mínima relación?".
"No quiero ser yo el hipócrita. Así podemos salir terceros, pero vamos a trabajar para que así no sea", remarcó Cobos.
El mendocino afirmó que con el voto "no positivo" en medio del conflicto por el campo y el fallecimiento del ex presidente Raúl Alfonsín "el radicalismo encontró una manera de que, por lo menos, la sociedad lo volviera a mirar".
"Tenemos que ver los pasos que hemos dado y qué se han perdido detrás de nosotros", analizó en una entrevista con un matutino porteño.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí