Bono brilló en otra gran noche

Unas 60 mil personas coparon el Estadio Unico en la segunda presentación de la banda irlandesa

Con el mismo entusiasmo que ya había exhibido el miércoles, Bono volvió a desplegar anoche, en el segundo recital de U2 en la Ciudad, toda su energía y carisma para renovar un vínculo estrecho con los miles de seguidores que se acercaron hasta el Estadio Unico.

Nuevamente con la presencia de figuras y personalidades reconocidas en las plateas, unos 60.000 fanáticos disfrutaron del repertorio de la banda irlandesa, que se extendió durante poco más de dos horas.

Como el miércoles pasado, anoche también fue Muse la banda encargada de calentar la previa en el escenario platense. Tras el paso de la "aplanadora" inglesa que acompaña a U2 en el recorrido del 360º Tour por Sudamérica, Bono y los suyos aparecieron en escena a las 21.30 y abrieron con "Even better than the real thing", uno de los temas clásicos, que fue celebrado con entusiasmo desde el campo y todas las plateas.

Bono volvió a conectar fuerte con el público al recitar algunos versos de "Gracias a la vida", en el décimo tema, y repitió -como el miércoles pasado- guiños futbolísticos que encendieron ovaciones.

Pero más allá de la música, en el show de anoche también hubo lugar para la emoción y los reconocimientos. La figura de Gustavo Cerati, quien ya había sido homenajeado por Bono el miércoles, volvió a hacerse presente antes del recital.

Atentos a las repercusiones que había generado ese gesto en la primera presentación, los organizadores redoblaron la apuesta e hicieron sonar el tema "De música ligera", de Soda Stereo, minutos antes del recital. El público rápidamente entendió el mensaje y comenzó a cantar, como si la legendaria banda argentina estuviera allí.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE