"En el fútbol no todo es negro", dijo Braña

El Chapu aseguró que sirvió para "despejar dudas"

"Despejamos dudas, el fútbol tiene esto. No es cuestión de ganar como sea, no se podía jugar, el partido está bien suspendido", aseguró con cierta amargura el volante y ayer capitán albirrojo, Rodrigo Braña, que aseguró que para él y sus compañeros resultó muy incómodo afrontar el partido por todas las cosas que se hablaron en la semana previa.

"Nos sentíamos incómodos, es un tema difícil, todos dicen y dicen, y esperamos que todos los que decían, pierdan dos horas para hablar de esto", aseguró no sin cierta molestia el jugador de Estudiantes.

Y para dejar bien en claro su postura, como la de sus compañeros, al respecto, destacó: "Esto sirve para que le gente vea que en el fútbol no es todo negro".

El Chapu también se puso del lado de sus colegas del Globo y destacó: "Es un momento complicado, como todos los equipos cuando pelean abajo, es bravo. Nosotros estábamos bien, ahora hay que ver qué pasa".

En la misma órbita declaró el arquero albirrojo César Taborda, que mirando hacia la continuación del partido anunció: "lo más razonable sería jugarlo a puertas cerradas, es una locura lo que pasó".

Sobre cómo se vivió la situación que derivó en la suspensión del partido desde dentro del campo de juego, Taborda puntualizó: "vimos hasta que los bomberos empezaron a tirar agua a la tribuna, ahí nos fuimos al vestuario. La verdad no sé cómo va a terminar esto".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE