Marcela Tinayre regresó al país y brinda su apoyo a Juana Viale

La hija de Mirtha Legrand evitó a la prensa en Ezeiza y fue directamente a la clínica donde está internada su hija

Después del triste episodio ocurrido en la madrugada del miércoles, cuando Juana Viale perdió a su bebé de ocho meses de gestación, la actriz se encuentra recuperándose "satisfactoriamente" en el sanatorio La Trinidad y podría ser dada de alta durante el fin de semana. Marcela Tinayre, quien se encontraba de viaje en Europa, finalmente llegó ayer y, sin hacer ningún tipo de declaración a la prensa, fue directamente a acompañar a su hija en este doloroso momento. Por otra parte, habló la partera de Viale y reconoció que estuvo con ella en el momento de la internación.

De acuerdo al parte médico emitido ayer por los profesionales del sanatorio La Trinidad del barrio porteño de Palermo, "la evolución de la Sra. Juana Viale sigue siendo satisfactoria. La paciente se recupera de su cirugía sin complicaciones. Continúa en buen estado general y sus parámetros clínicos permanecen estables".

A pesar del pedido de su nieto Nacho Viale de que se quede en su casa para evitar el acoso de los periodistas, en la tarde del jueves Mirtha Legrand fue a visitar a su nieta y, al retirarse de la clínica, se produjeron una serie de incidentes con forcejeos y empujones entre los custodios de la clínica y la prensa.

Pero lo cierto es que más allá de la presencia de todos los familiares más íntimos de Juana, sólo faltaba la presencia de su madre, Marcela Tinayre, quien había viajado a Francia apenas 24 horas antes de ocurrida la tragedia. Y, claramente, cuando el embarazo de Juanita transcurría perfectamente.

A pesar de que en los últimos días se especuló con la llegada repentina de Marcela, la realidad es que la hija de Mirtha recién arribó ayer por la mañana al país, acompañada de su marido.

Tinayre y Marcos Gastaldi lograron evitar las diversas guardias periodísticas que la esperaban en el aeropuerto de Ezeiza desde hace dos días, y tampoco pudieron ser vistos cuando ingresaron al sanatorio en Palermo.

LA PARTERA

En otro orden de cosas, en los últimos días trascendió la versión que indicaba que Juanita tenía el deseo de dar a luz a su último hijo -a quien iban a llamar Ringo- en su casa.

Sandra La Porta, licenciada en obstetricia, fue la mujer elegida por Viale para intentar llevar adelante el parto en su hogar, al igual que lo hizo Carla Conte con su primogénita Mora.

De acuerdo a lo informado por el portal Primiciasya, la obstetra admitió haber estado junto a Juanita cuando ingresó al Sanatorio. "Sí, por supuesto", dijo al respecto La Porta al sitio de espectáculos. Sin embargo, cuando se le preguntó si Viale había intentado un parto domiciliario, no quiso responder.

MUCHA CONTENCION

Desde su ingreso al centro médico, junto a su pareja, Gonzalo Valenzuela, y su hermano, Ignacio Viale, la actriz estuvo contenida por su círculo íntimo, entre ellos, su abuela, Mirtha Legrand, su hermana, Manuela, y su padre, Ignacio Viale del Carril. A ellos, ahora se suma la importante presencia de su madre, Marcela Tinayre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE