Un rostro más joven

Entrada la época invernal, comienza la etapa ideal para tratar la piel del rostro y realizar procedimientos de recuperación celular sin tener que preocuparnos tanto del sol como en el verano. Le detallamos alguno de ellos, de acuerdo a cada caso.

Si el objetivo es una hidratación y una exfoliación de la piel en sus capas más superficiales, en pieles jóvenes, sin daño solar, lo indicado sería un shock de hidratación celular con principios activos, acompañado de un mesolifting con ácido hialurónico.

Cuando la deshidratación es mayor y se ven comprometidas capas más profundas del estrato córneo, lo ideal sería un shock de hidratación celular grado II, toxina botulínica en músculos de la mímica, junto con la estimulación de la piel mediante TIMELIFT (luz pulsada con radiofrecuencia) para lograr cerrar los poros dilatados, atenuar las arrugas superficiales y unificar la coloración de la piel.

"Pero si el objetivo es lograr cambios tanto en las capas superficiales como en las profundas lo indicado sería el tratamiento con Fraxion Cel CO2. El láser de CO2 ha sido el procedimiento por excelencia para realizar el resurfacing facial ablativo, para mejorar arrugas, poros dilatados, hiperpigmentaciones y cicatrices de acné o de otros orígenes. Se trata del procedimiento número uno para los pacientes que requieren rejuvenecimiento facial, del cuello y de las manos", señala el doctor Augusto Ponton (MP 111662), reconocido especialista en Cirugía Plástica y Director Médico de TIME.

"La gran diferencia con las versiones anteriores -dice- es que libera la temperatura necesaria para retraer el colágeno dérmico, borrando líneas de expresión y contrae la piel desde sus cimientos dando un efecto lifting. Con un sólo procedimiento se nota una reducción significativa de arrugas, léntigos solares, queratosis, irregularidades de la superficie y elasticidad de la piel. El efecto es inmediato; al ser un láser fraccionado, trata pequeñas fracciones de piel, permitiendo que se recupere la zona rápidamente al cabo de 3 o 6 días. Es muy efectivo, generando un recambio de la piel envejecida por la edad o por daño solar. Logra cambios muy positivos tanto en las capas superficiales (epidermis), como también en las profundas (dermis)".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE