Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Colo Colo compró a Wilchez

Enzo Pérez pudo completar los últimos trámites

23 de Junio de 2011 | 00:00

El Colo Colo de Chile hizo uso de la opción que tenía por el volante albirrojo Lucas Daniel Wilchez, quien en la última temporada había jugado a préstamo en la entidad trasandina.

Por el pase del jugador, de 27 años, la entidad colocolina le abonará a Estudiantes 700 mil dólares, según se conoció ayer.

Wilchez, anteriormente, había jugado a préstamo en San Martín de San Juan, Tigre, Talleres de Córdoba y FC Asteras Trípolis, de Grecia, pero fue finalmente en el "Cacique" donde el jugador, oriundo de La Plata, consiguió continuidad y pudo demostrar sus condiciones.

También se supo que Estudiantes se aseguró en esta operación un 30% de una futura venta del mediocampista.

ENZO PEREZ

Mientras espera conocer si su nombre figurará en la lista definitiva de los jugadores que integrarán la Selección que jugará la Copa América, el volante Enzo Nicolás Pérez prepara sus valijas para irse a jugar al Benfica de Portugal.

El jugador mendocino avanzó en las últimas horas en los aspectos burocráticos que hacen a su llegada al país lusitano, y que realizó en la Embajada de aquel país, un detalle clave para que pueda cerrarse su transferencia.

Se sabe, el pase de Pérez era compartido en partes iguales por Estudiantes y un grupo empresario y, según se conoció, a la tesorería albirroja ingresarían, limpios por esta operación, 3.500.000 dólares.

Cabe señalar también que Pérez ya cumplió con la revisación médica de rigor, la que le practicaron profesionales enviados por el Benfica, y que se realizó en el consultorio de Futbolistas Agremiados, en la capital federal.

Enzo Pérez, en el Benfica, tendrá como compañeros a los ex River Plate, Pablo Aimar y Javier Saviola.

El ex jugador de Godoy Cruz arrastra una fisura en su muñeca derecha que le ha impedido entrenarse con normalidad, razón por la cual su inclusión en la lista final de la Selección está en duda. De no figurar, Pérez apuraría su partida hacia su nuevo destino futbolístico.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla