A ganar en Floresta


     Gimnasia quedó complicado tras el empate propio y la victoria de Huracán ante Tigre. "No terminó" titulé tras el empate en Mendoza. Hoy que el ánimo no es el major, con un panorama difícil, la realidad es la misma. La película no terminó. Se equivocaron quienes dieron por muertos a Quilmes y Huracán. Se equivocará Huracán si piensa que ya está, que Gimnasia está muerto. Ahora, habrá que quemar las naves frente a All Boys, buscar la victoria porque tal vez de ese resultado dependa la permanencia del Lobo en primera.
     Solamente un par de reflexiones tras el 0 a 0 en el Bosque. Racing es un equipo superior al de Darío Ortíz. Otra hubiese sido la historia si Favale convalidaba el gol de Guillermo Barros Schelotto. No había off side.  No hay "Ayudín". ¿Cómo dice Cambalache? El que no llora no mama...Hoy, esas palabras parecen tomar actualidad en un fútbol cada día más parecido a un cabaret.
     Fabián Rinaudo y Guillermo Barros Schelotto merecen la ovación del triperío. Marcan el camino dos que ya se van, uno a Europa, el otro directamente del fútbol. Eso se llama jerarquía. Dejan la vida. Son pulmones y corazón de este equipo. ¡Y con qué poquita compañía! Hoy, Guillermo no debió salir, porque su esfuerzo conmovedor es contagioso. Y el que no se contagia, no tiene sangre.Ante Racing tuvieron buenos rendimientos Pablo Fontanello, Fernando Monetti, Oliver Benítez y en menor medida Lucas Castro. Para meter, alcanza. Para ganar, hace falta algo más. El sábado, en Floresta, la hora de la verdad.
                     A ganar en Floresta
                                

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE