Pamela Anderson defraudó
| 8 de Junio de 2011 | 00:00

En una velada en la que Adabel Guerrero y Fabio "La Mole" Moli hicieron los puntajes más altos, Pamela Anderson volvió a "Bailando por un sueño" y defraudó con un cha cha cha rockero que la dejó al borde de quedar sentenciada.
La ex "Baywatch" regresó al estudio de Ideas del Sur con la misma actitud distante que en su primera aparición, aunque no pudo evitar algunas preguntas de Marcelo Tinelli.
"Estoy más relajada, ahora ya sabemos el baile, está bueno volver. La primera vez no sabíamos qué iba a pasar", dijo incómoda Anderson, a quien no le causaron gracia las invitaciones, en broma, que le hizo Tinelli para salir a cenar y ver un show de tango.
Pero la rubia y el soñador Damian Whitewood interpretaron un tema de corte netamente rockero con pasos de cha cha cha "de salón" que sólo convenció a Carmen Barbieri y Graciela Alfano.
"No aparece lo latino, era como un rock en cámara lenta", criticó Moria Casán. En total, la pareja consiguió 28 puntos parciales -ya que el voto de Aníbal Pachano es secreto- y quedó entre las peores de esta ronda.
En la emisión del martes de "ShowMatch", también bailó "La Mole" Moli, quien le advirtió al animador que no quería que intentara besar a su mujer, como hizo la semana pasada con varias participantes.
El boxeador bailó un tema de Mimi Maura junto a Mariana Conci y, a pesar de que recibió algunas recomendaciones para mejorar, terminó con 37 unidades.
A continuación llegó Cristina "La Negra" Moli, a quien Tinelli intentó seducir para hacer enojar al púgil cordobés, que miraba atentamente desde bambalinas. El paso de comedia terminó con una performance de la mujer del boxeador –con simulación de beso con su soñador incluida- que mereció 33 puntos del jurado.
El cierre fue con Adabel Guerrero y el soñador Martín Whitencamp, quien bailó a pesar de haber sufrido una múltiple fractura de tabique nasal durante un ensayo de "Bravísima".
Antes de bailar, Guerrero ironizó sobre las participantes que rotulan a Tinelli como "papito, tiito, novio" y dijo que ella también quiere un vínculo con el anfitrión. "Yo quiero saber qué pito toco acá. Te puedo ofrecer diferentes cosas: cocinera, masajista, amigos, padrino. Vos elegís, pero yo también quiero ser algo", dijo con picardía.
Después, la artista brilló en la pista de baile, aunque Graciela Alfano la criticó duramente y ella trató de defenderse. Sin embargo, el resto de los jurados no estuvo de acuerdo y le dio excelentes calificaciones que redundaron en 38 unidades parciales
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE