Disculpas públicas
| 16 de Julio de 2011 | 00:00

LONDRES.-Sólo un día después de afirmar que News Corp. había cometido sólo "pequeños errores", Murdoch divulgó una disculpa por las "infracciones graves" del News of the World que se publicará el fin de semana en los periódicos nacionales de Gran Bretaña.
El anuncio de página entera, firmado por el magnate, dice que la corporación "lamenta profundamente el daño" causado a las víctimas de las escuchas telefónicas y "deplora no haber actuado más rápido para arreglar las cosas".
En otro acto de arrepentimiento, Murdoch ofreció una disculpa "completa y sincera" a la familia de Milly Dowler, una adolescente de 13 años que fue asesinada y cuyo teléfono fue intervenido por el tabloide News of the World, dijo un abogado de los familiares.
Mark Lewis describió a Murdoch como "muy compungido" y "muy alterado" en la reunión privada en un hotel de Londres. Dijo a periodistas reunidos afuera que el multimillonario se disculpó "muchas veces", diciéndole a los Dowler que las actividades efectuadas por el News of the World no estuvieron a la altura de los estándares establecidos cuando su padre entró al sector de los medios de comunicación.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE