Incertidumbre y angustia por la desaparición de María Cash
| 20 de Julio de 2011 | 00:00

La diseñadora de modas María Cash continúa sin aparecer y, mientras se barajan diversas hipótesis, continúa la intensa búsqueda de la joven que fue vista por última vez en Salta, el 8 de julio.
La Policía de esa provincia pidió colaboración a fuerzas de seguridad de otras cuatro provincias para buscarla: además de Santa Fe, donde se recolectó el testimonio de un camionero que afirma haberla visto en la ciudad de Vera, también se envió requisitorias a Córdoba, Tucumán y Santiago del Estero.
De acuerdo al diario porteño "La Nación", durante las últimas horas tomó fuerza la hipótesis que indica que la joven pudo haber sido internada en un centro sanitario de algún pueblo del interior bajo un estado de confusión. "Junto con los padres apelamos a que si hay enfermeras, médicos, un centro de salud que sabe algo, que se comunique con la familia o con la Policía", señaló Juan Carr, de la Red Solidaria. "Lo concreto es que no hay nada. Nuestro pedido apunta a que todos levantemos la mirada para encontrarla", agregó.
Cash, de 29 años, salió de la Capital Federal el 4 de julio rumbo a Jujuy, a la casa de un amigo, aunque de acuerdo con la investigación realizada, la joven se bajó del ómnibus en Rosario de la Frontera, Salta, y tomó por motivos desconocidos un micro a Santiago del Estero.
Desde la capital santiagueña, siempre según el itinerario que pudo establecerse, retomó el rumbo a Jujuy y a pesar de llegar a esa provincia norteña, regresó a Salta, trayecto en el cual perdió un bolso con documentación.
Las cámaras de seguridad del peaje salteño de Aunor registraron las últimas imágenes de la diseñadora, que fue vista por última vez en la rotonda del acceso a la ciudad de Güemes. Hasta allí la llevó en su camioneta un productor local que indicó que la joven estaba "rara" y parecía como "dopada"
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE