Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"El último de los goles fue el que más festejé"

Ezequiel Melillo sigue emocionado después de los tres tantos que marcó para San Carlos ante Tristán Suárez

"El último de los goles fue el que más festejé"

Ezequiel Melillo recibe el abrazo de Mariano Fernandez y Agustin Domenez, tras convertir el segundo tanto a Tristan Suarez

13 de Agosto de 2011 | 00:00

Ezequiel Melillo es una de las "joyas" más preciadas de Villa San Carlos. Y su cotización continúa en alza. Después del partido consagratorio del jueves, ante Tristán Suárez, en el que convirtió los tres goles de la victoria de su equipo por 3-2, el juvenil, de tan solo 21 años, y surgido de las inferiores del Celeste, sabe que de a poco su nombre se va metiendo en la piel de los hinchas y del mundo futbolístico.

Estudiantes ya puso los ojos sobre él. Y si bien en un futuro podría pegar el gran salto en su carrera, su objetivo está puesto en Villa San Carlos, club que le abrió las puertas en enero de 2009, cuando llegó procedente de Peñarol Infantil, institución afiliada a la Liga Amatyeur Platense.

"La emoción todavía perdura. No sólo por los tres goles, que no sucede todos los días, sino también por la victoria que consiguió el equipo. Los goles son importantes, pero el trabajo de mis compañeros también lo es, porque si no fuera por ellos, no tendría la posibilidad de convertir", expresó Ezequiel Melillo en diálogo con este diario.

Visiblemente feliz con su consagratoria actuación, el juvenil de Olmos manifestó que "fue un partido durísimo, porque Tristán Suárez no es un equipo cualquiera. Tiene historia y oficio, pero nosotros sabíamos de que se podía ganar. Jamás pensé que sería con tres goles míos. ¿Cuál de todos me gustó?. Cada uno tuvo su importancia, y además, fue con dedicatoria, pero elijo el tercero, por la jugada que se armó, y porque me quedó justa para el chanfle al segundo palo".

CON DEDICATORIA

Melillo aseguró que los tres tantos convertidos el jueves, en el Genasio Sálice, fueron con dedicatoria. "Sí, uno fue para mi familia, que siempre me acompaña a la cancha, el otro para mi novia, Carla, y el tercero, para Dios. La verdad, me siento como en un sueño. No puedo salir del asombro. Pero bueno, hay que estar siempre tranquilo y con los pies sobre la tierra".

Después del partido, Melillo recibió un sin fin de felicitaciones. De la gente, de su familia, de sus compañeros y también del entrenador, Rubén Agüero. "Muy buen partido, que sigas así, me dijo el entrenador, en los vestuarios. También recibí el reconocimiento de mis compañeros. Pero bueno, uno tiene que saber que el esfuerzo es por el bien de San Carlos. Hay que seguir trabajando siempre con humildad y con el perfil bajo que nos caracteriza. El torneo es muy largo, así que ya debemos pensar en el próximo compromiso".

SIETE GRITOS

Melillo lleva convertidos siete goles desde que debutó en la primera de la Villa. Y parece que no lo convence marcar de a uno. Su debut se produjo en el partido ante Atlanta (a la postre, sería el campeón de la categoría), en el torneo pasado. En aquel compromiso, jugado en Berisso y para la televisión, el juvenil señaló dos tantos (los dos primeros) en la espectacular victoria por 3-0.

Luego, en el último encuentro del certamen pasado, volvió a convertir otro "doblete", esta vez ante Los Andes, en Lomas de Zamora. La Villa, en ese choque, se impuso por 3-1 y obtuvo la clasificación para el Reducido.

"Sí, todos los goles fueron importantes para el equipo. Ni hablar de los tres de ayer (por el jueves). Insisto, lo que más me interesa es que San Carlos gane. Mis goles, como sostuve anteriormente, son producto del esfuerzo que también realizan mis compañeros. Esto es un grupo y todos tiramos para el mismo lado", argumentó el volante.

LO SIGUEN DE CERCA

Estudiantes mostró interés por el juvenil. Y estuvo a punto de pasar a la entidad albirroja no hace mucho tiempo. Se hablaba de que si Ramón Lentini llegaba a la Villa (finalmente, se incorporó a Aldosivi), Ezequiel Melillo se iba al Pincha.

"Lo estuvieron haciendo hace un tiempo, y sé que me siguen observando. Mi representante me dijo que siga trabajando porque en el fútbol, todo llega. Estoy feliz por este presente", expresó el juvenil.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla