Diego Santilli fue designado como nuevo ministro del Interior: "Mucho trabajo por hacer"
Conmoción en Plaza España: qué se sabe del hombre que murió mientras hacía gimnasia
¿Fue penal?: el arbitraje de Rey Hilfer que desató una polémica en el final
Se incendió una casa en Ringuelet: el fuego afectó a tres personas y murieron dos mascotas
Presupuesto municipal 2026, estimado en $462 mil millones: las áreas que recibirán mayor partida
FOTOS | La comunidad peruana de La Plata festeja el Inti Raymi en Plaza Moreno
Milei se cierra contra la opinión de sus posibles aliados y del FMI
El drama de Juanita Tinelli: alejada de su papá, amenazada de muerte y con botón antipánico
El Tren Roca no llega hasta La Plata este domingo por trabajos en las vías
Jubilado dejó la estufa prendida para sus perros y se le incendió la casa en La Plata: perdió todo
La sombra de Alberto detrás de la carta de CFK y el quiebre que Kicillof evita sentenciar
Un jubilado logró salir a tiempo y se salvó de milagro tras incendiarse su auto en La Plata
VIDEO. Milagro en La Plata: una rueda se desprendió de un auto y casi impactó contra dos chicas
Horror en un tren de Londres con 10 apuñalados y 2 detenidos: descartan ataque terrorista
Domingo inestable y con lluvias en La Plata: ¿cuándo mejoraría?
“¿Por qué tu ex te agrede tanto?”: Mirtha acorraló a Santilli y elogió su respuesta
La caravana motoquera celebró a las brujas: noche a puro fastidio
Ser madre o padre joven hoy: tener un hijo antes de los 30 años
La agenda deportiva del domingo mueve el fútbol platense: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En tercer lugar aparece Duhalde; lejos, Binner, Carrió y Rodríguez Saá, en un pelotón con apenas dos puntos de diferencia
De cara a las internas abiertas del 14 de agosto se conocieron dos encuestas de intención de voto que coinciden en posicionar a Ricardo Alfonsín en segundo lugar, detrás de la presidenta Cristina Kirchner.
Más relegados aparecen Eduardo Duhalde, Hermes Binner, Elisa Carrió y Alberto Rodríguez Saá, estos tres últimos separados por apenas dos puntos de diferencia.
Según el relevamiento llevado adelante por la consultora Graciela Römer & Asociados, Cristina encabeza las preferencias con un 40,4%, seguida por Alfonsín con 15,9 por ciento. El tercer lugar es para Duhalde (9,9%), mientras que Binner (6,3), Carrió (5,5) y Rodríguez Saá (4,1) completan las preferencias entre candidatos.
Esta encuesta arrojó que los indecisos suman un 16,9%, mientras casi siete de cada diez consultados aseguró que no modificará su voto.
Números similares obtuvo la consultora Opinión Autenticada, que ubica a Cristina con un 38,1% de intención de voto y a Alfonsín también en el segundo escalón, con un 19,7 por ciento. Duhalde otra vez asoma tercero (13,1), mientras que a diferencia de la anterior encuesta, cuarto aparece Rodríguez Saá, seguido de Binner y Carrió, los tres con escaso margen de distancia. Los indecisos: un 12%.
Volviendo al relevamiento hecho por Graciela Römer & Asociados, un 53% de los consultados aprobó la actual gestión de la presidenta Cristina Kirchner, mientras que un 41 por ciento no. Asimismo, la jefa de Estado tiene un 49,4% de imagen "muy buena" o "buena", un 18,9 de "regular" y un 29,7% de "mala" o "muy mala"
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí