Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Dos encuestas ubican a Alfonsín segundo detrás de Cristina

En tercer lugar aparece Duhalde; lejos, Binner, Carrió y Rodríguez Saá, en un pelotón con apenas dos puntos de diferencia

3 de Agosto de 2011 | 00:00

De cara a las internas abiertas del 14 de agosto se conocieron dos encuestas de intención de voto que coinciden en posicionar a Ricardo Alfonsín en segundo lugar, detrás de la presidenta Cristina Kirchner.

Más relegados aparecen Eduardo Duhalde, Hermes Binner, Elisa Carrió y Alberto Rodríguez Saá, estos tres últimos separados por apenas dos puntos de diferencia.

Según el relevamiento llevado adelante por la consultora Graciela Römer & Asociados, Cristina encabeza las preferencias con un 40,4%, seguida por Alfonsín con 15,9 por ciento. El tercer lugar es para Duhalde (9,9%), mientras que Binner (6,3), Carrió (5,5) y Rodríguez Saá (4,1) completan las preferencias entre candidatos.

Esta encuesta arrojó que los indecisos suman un 16,9%, mientras casi siete de cada diez consultados aseguró que no modificará su voto.

Números similares obtuvo la consultora Opinión Autenticada, que ubica a Cristina con un 38,1% de intención de voto y a Alfonsín también en el segundo escalón, con un 19,7 por ciento. Duhalde otra vez asoma tercero (13,1), mientras que a diferencia de la anterior encuesta, cuarto aparece Rodríguez Saá, seguido de Binner y Carrió, los tres con escaso margen de distancia. Los indecisos: un 12%.

Volviendo al relevamiento hecho por Graciela Römer & Asociados, un 53% de los consultados aprobó la actual gestión de la presidenta Cristina Kirchner, mientras que un 41 por ciento no. Asimismo, la jefa de Estado tiene un 49,4% de imagen "muy buena" o "buena", un 18,9 de "regular" y un 29,7% de "mala" o "muy mala"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla