TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Volvió el Turbo, ¿volvió el gol?

Por Redacción

Turbo.jpg

Foto Prensa Gimnasia
     Finalmente, Gonzalo Vargas volvió al Lobo. El Turbo, último goleador de un torneo que tuvo Gimnasia, volverá a vestir la camiseta azul y blanca. "Estoy muy felíz, más no puedo pedir. Me pone muy felíz por la gente que siempre me ha apoyado, por mi entorno y por mí. Estar acá significa más de lo que muchos pueden imaginar", dijo el delantero que mañana estará a las órdenes de Osvaldo Ingrao en Estancia Chica.
     "Me siento bien físicamente. Cuando volví a Argentina no estaba bien, pero en el último semestre me recuperé. Ahora busco una regularidad y poder colaborar con el equipo", agregó el Turbo, cerca de cumplir los 30 años (Montevideo, 22-9-1981). No fue la única cara nueva de la jornada.
     También se sumó el defensor uruguayo Damián Macaluso. El zaguero tiene 31 años (Montevideo, 9-3-1980) y viene de jugar en la segunda división mexicana con la camiseta de Monterrey. Antes jugó en Central Español, Racing de Montevideo, Sampdoria y Catania de Italia, Bella Vista, otra vez Central Español, Cobán Imperial de Guatemala, Venezia y Sambenedettese (ambos de la Serie C italiana y AS Nancy de Francia).
     "Estoy contento de llegar a Gimnasia. Esta es una linda experiencia en mi carrera. Soy un jugador que ofrezco trabajo, que no da la pelota por perdida. Con errores y virtudes, pero con la mentalidad de ganar. Ojalá pueda demostrar y devolverle la confianza a la gente que me contrató", dijo Macaluso. El charrúa es el jugador que esperaba Ingrao, un futbolista de experiencia habituado al roce físico.
Foto Prensa Gimnasia
Macaluso.jpg

     Ahora, para completar el plantel hay que esperar por Federico Lértora. Ya hay acuerdo por el préstamo (Gimnasia pagará 100 mil dólares), pero la jueza Margarita Braga hoy habló de una venta definitiva mediante una compulsa de precios. El trámite demandaría 15 días que Gimnasia no tiene y permitiría alguna oferta del exterior, ya que el libro de pases en Europa cierra el 31 de agosto. A Gabriel Pellegrino y a los dirigentes albiazules (Bernardo Supera, Daniel Onofri) les queda una semana para negociar (el libro de la B Nacional cierra el jueves próximo) pero Ingrao y tempesta quieren al jugador para debutar ante los tucumanos el viernes que viene en el Bosque. Hay que esperar y por las dudas, se prepara su eventual reemplazante Pablo Monsalvo. Nada que ver uno y otro jugador. ¿Llegará Lértora o Gimnasia inscribirá a Monsalvo el jueves próximo?
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD